Seguidores de Pacto de Sangre reaccionan negativamente ante escena de confesión del General

El capítulo de la teleserie “Pacto de Sangre” centró su trama en una confesión del General Errázuriz frente a toda su familia, pero los seguidores lo encontraron larga y sin trasfondo.

Una escena del General Errázuriz confesando frente a su familia parte de los negocios ilícitos que ha realizado. Éste justificó su accionar como un interés por protegerlos y brindarles oportunidades. Lo que causó la reacción de los seguidores de la teleserie “Pacto de Sangre”.

En twitter aparecieron los comentarios que calificaban como excesivamente larga y sin fundamento la escena, en la que recogían que estuvo fuera de la dinámica de la trama.

El General Errázuriz explicó que se había visto obligado a realizar algunas acciones turbias, y que las mantuvo en secreto para cuidarlos. Además de ello, cambió su posición con respecto a su hijo Alonso y a su abogada Paula, a quienes les pidió perdón por meterse en su relación.

A pesar de la confesión, Alonso sigue sospechando que deben existir más detalles detrás de la confesión de su papá, y empieza a pensar en el tráfico de armas.

Mira acá: