Seguidores de Pacto de Sangre generan teorías sobre destino de Feliciano

En la teleserie Pacto de Sangre, Feliciano se está acercando al Acuario, lo que logró que los seguidores empezaran a realizar algunas teorías sobre su destino.

Feliciano, investigador de la policía, se está acercando al Acuario, lo que empezó a generar alarmas en los seguidores de la teleserie. Luego de enterarse que Roberto Galaz  se encontraba fuera de Chile en las fechas cercanas al asesinato de Daniela, el caso tomó nuevo rumbo, y sospechan que haya tenido un cómplice.

Con el caso reabierto, ahora Feliciano logró llegar hasta un Mini Market, donde luego de conversar con la encargada, y ver a una joven y a un extranjero, surgieron sospechas que este negocio, pueda ser la fachada de una casa de citas.

Feliciano logró meterse dentro del local, y escuchar una conversación del extranjero, quien hablaba con el “Rojo”. Pero la mayor sorpresa llegó con los avances, en los que se aprecia a Feliciano conversando con una de las jóvenes.

Todos estos hallazgos, han hecho surgir las teorías en los seguidores de la teleserie, quienes desde ya anuncian un destino trágico para el investigador, pues piensan que Benjamín lo va a asesinar.

Mira acá: