Seguidores de “Verdades Ocultas” apuestan a la venganza de Raquel

La muerte de Roxana en “Verdades Ocultas” ha marcado las tendencias en las redes sociales. Ahora ante la escena mostrada en el avance, los seguidores creen que se vendrá la venganza de Raquel.

Definitivamente el personaje de Roxana (Rocío Toscano) era uno de los grandes atractivos de la teleserie “Verdades Ocultas”. Y esto se ha demostrado por la tendencia que ha significado su muerte en las redes sociales, en las que los seguidores han dejado su opinión.

Sea para alegrarse y celebrar por la salida del personaje, o para reclamar lo injusto que fue que la hayan sacado de la teleserie, los comentarios han sido numerosos. Pero ahora se preguntan ¿Qué es lo que se viene en la teleserie con esta muerte?.

Y por las escenas que se dejaron ver con Raquel, los seguidores apuestan a que ésta vengará la muerte de su hija. Una mujer totalmente desconsolada, recriminándose por nunca haberle dado el cariño y protección que Roxana necesitaba.

Raquel recordó el momento en que se despidieron antes de la operación, y alcanzó a decir que no debió dejar que se sometiera a la operación “y menos para Javiera que siempre te ha despreciado”. Samuel logró escucharla y se presume discutan y terminen separados.

Pero la prueba más contundente es la llegada de Raquel a la habitación de Javiera en la clínica, en la que le dice: “llevas adentro lo único que queda de mi hija. Roxana está muerta por tu culpa”. Lo que ha hecho que los seguidores piensen en una venganza de la dolida madre.