Seguidores de “Verdades Ocultas” arremetieron contra Nicolás

El personaje de Nicolás en “Verdades Ocultas” parece haber sido siempre reacio a la aceptación del público. Pero ahora más que ignorarlo ha desatado numerosas críticas por su constante intromisión.

Los seguidores de “Verdades Ocultas” cargaron contra Nicolás en redes sociales. El personaje nunca ha estado en el favoritismo de los espectadores, pero ahora pareciera haber pasado de ser ignorado a convertirse en el centro de las críticas.

Su actitud de violencia y desatino para con Belma, cuando le gritó y la maltrató. Luego su intención alocada de convertirse a una religión de manera ingenua y sin fundamento. Y ahora su intromisión con Rafael para pedirle cuentas de su actuación como abogado de Tomás lo han desdibujado por completo.

Numerosos comentarios surgieron en twitter, en los que criticaban la personalidad y actuaciones de Nicolás. Además de recordar sus inicios en la alargada teleserie, que lo vinculan a un pasado con vicios y excesos.

Esta vez, hasta de inocente pasó el personaje, pues habló con Rafael sobre el destino de Tomás. Y al conocer la confesión del abogado sobre su determinación a que no salga libre, Nicolás quedó bastante mal ante los seguidores de la teleserie “Verdades Ocultas”.

Mira acá: