Sergio Lagos lamenta el fin de su programa “Sigamos de largo”

Una pena.

Es sabido que la industria televisiva se mueve a pasos agigantados en esta fecha, con nuevas contrataciones, proyectos y también bajas. Y eso fue precisamente lo que le pasó a Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva en Canal 13, quienes dejarán de hacer el programa de trasnoche “Sigamos de largo”.

“Es parte de los procesos de los programas en un mundo en que las comunicaciones van moviéndose muy rápido”, señaló Sergio Lagos sobre la medida que tomó la plana ejecutiva de la casa televisiva y que pasa porque ese horario será ocupado por el nuevo late que tendrá el canal a cargo de su nueva y flamante contratación, Francisca García-Huidobro.

“Lo entendemos como un proceso que sin duda nos da pena porque estábamos muy entretenidos”, sinceró a HoyxHoy, agregando, “afortunadamente han pasado los días y sigo sintiendo una buena sensación. (…) Creo que hay bastantes cosas en las que mantenerse ocupado por lo pronto”. Recordemos que tomará la conducción de “Bienvenidos” durante el mes de febrero en reemplazo de Martín Cárcamo.

Video Destacado