Soledad Rodríguez se lanza contra Álvaro Salas por dichos sobre demanda de paternidad

Álvaro Salas estuvo en la radio ADN, donde habló sobre la actual situación de la demanda de paternidad, donde aseguró que ha preferido mantener el hermetismo por tratarse de un menor de edad.

"Yo he hecho todo lo posible por llegar a arreglos, pero cierto sector de la prensa ha sido bastante poco riguroso en la investigación de la noticia, porque tienen que averiguar las causas por que esto se ha dilatado mucho y no es por responsabilidad mía", indicó el humorista.

Consultado por su postura, Sala señaló que "la gente quiere que uno hable y reaccione, pero cuando hay menores de edad involucrados en estos casos, son reservados y eso lo voy a respetar hasta el último día".

Por su parte, la madre del menor, Soledad Rodríguez, respondió en "Intrusos" y dijo que "existe un proceso, donde no se ha llegado a un acuerdo. ¿Estamos cerca de un acuerdo?: ninguno. Él ha tenido la misma postura o sus abogados, (que es) dilatar todo el tiempo este proceso".

"Ni siquiera el día 5 de mayo, que debía haber pagado el provisorio (lo hizo), y tuvo mi abogado que solicitar arresto para que su abogada (la de Salas) al otro día empezara a transferir (…) Todo lo que él pueda decir para mí no es creíble", arremetió.