¿Soltará todo? Marco asustado comienza a develar el secreto a Roberto en “Pacto de sangre”

Completamente atemorizado, Marco comienza a confesar que fue un accidente, y pareciera que va a contar todo el secreto a Roberto. Las escenas de llanto de Marco y orinarse en los pantalones fueron el centro de los comentarios en redes sociales.

Roberto se había llevado a Marco, y lo tiene secuestrado. Apuntándolo con la pistola, comienza a preguntarle sobre el contenido del maletín que le llevó a su oficina para incriminarlo. Asustado y fuera de control, Marco llora y ruega por su vida, y comienza a revelar el secreto de la muerte de Vanesa.

“Fue un accidente” repite Marco para justificar la forma en que ocurrieron los hechos, mientras que Roberto comienza a atar cabos y se empieza a dar cuenta que no fue sólo Marco, sino que sus otros amigos deben estar involucrados. Mostrando el contenido del maletín, Roberto le dice a Marco que descuartizó y robó a Vanesa, lo que causa el asombro de Marco, pues no sabía que éste la conocía.

La preocupación por Marco y el secreto del grupo, tiene a Trinidad y Benjamín tratando de conseguirlo, tanto que la Trini le dice a Benjamín que cómo fueron a encargarle al más imbécil de todos, este trabajo. Y en medio de la escena, entre Roberto y Marco, sucede lo que ocasionó el revuelo en las redes sociales, pues se vio claramente cómo Marco se orina del miedo, lo que dio pie a los comentarios de los seguidores de la teleserie burlándose de Marco y su cobardía.

Mira acá: