Sonia Isaza hace oídos sordos a las críticas y se luce junto a Arturo Vidal

La colombiana Sonia Isaza no para de demostrar que de "piel de gallina" no tiene nada, y hace oídos sordos a las críticas por su relación con Arturo Vidal.

Y es que está más que claro que la cafetera tiene más detractores que seguidores por su romance con el llamado "King", pues muchos la apuntan como la causal del quiebre matrimonial entre Vidal y Marité Matus.

Recordemos que hace pocas semanas fue la misma Claudia Schmitd que señaló que la pareja lleva varios años juntos, y que el romance había partido como una infidelidad, cuando Marité estaba esperando a su hijo menor, Emiliano.

Pero Sonia Isaza no se hace mala sangre y no habla con los medios sobre su romance con el futbolista chileno, pero sí se luce en las redes sociales más enamorada que nunca y cada vez que puede publica una postal junto a su enamorado, tal como lo hizo recientemente en sus historias de Instagram.

Dónde también le dedicó la canción "La Boca" de Mau y Ricky & Camilo, que dice así, "Si yo no te tengo me muero. Tú no estás y me matan los celos. Se me va el aire si tú te vas. Porque la vida se me va yendo".