Sorpresa provoca la nueva eliminación de "Starstruck" en Canal 13 ¡Detalles!

Este miércoles, “Starstruck, de fanáticos a estrellas” inauguró una nueva etapa, donde cada capítulo tendrá al menos un equipo eliminado. Es por eso que el animador Sergio Lagos y el jurado compuesto por Andrea Tessa, Álvaro Escobar, Tonka Tomicic y José Alfredo Fuentes se empeñaron en dejar claro que la competencia se pone cada vez más exigente para los 12 teams clasificados hasta ahora.

El primer duelo de la noche se inició con una nueva presentación del team Chayanne (Jonás Schneider, Frank Monroy y Matías Fuentealba), interpretando el tema “Torero”. Tras la presentación, Tonka les criticó que, por haber ganado todos sus duelos hasta ahora, han tenido menos horas en el escenario, entonces deben ensayar más para estar a la altura de los demás.

A ellos se les enfrentó el team Ana Gabriel (Alejandra Lizama, Yenni Luengo y Francisco Javier Vergara), con la interpretación de “En la oscuridad”. Tras su presentación, Álvaro alabó la habilidad de este team para trabajar en equipo, con pocas diferencias vocales, aunque sí criticó un par de desafinaciones.

Luego de deliberar, el jurado decidió que el team ganador del duelo fue el de Ana Gabriel, con lo que se aseguraron un cupo en el grupo de los 10 mejores teams, mientras que los Chayanne tendrán que defender su permanencia en el programa.

El segundo duelo se inició con el team Raphael (Juan Andrés Cabrera, Iván Cabrera y Emilio Carvajal), con la canción “Yo soy aquel”. Tras su presentación, los integrantes del team confirmaron que ya están planificando trabajar en eventos como “trilogía Raphael”, mientras que el jurado criticó que tuvieron problemas para llegar a las notas en el estribillo.

Se les enfrentó el team Elvis Presley (Cristián Aguayo, Andrés Serrano y Ángel Zapata), con el tema “Always on my mind”. Tras la presentación, Andrea comentó que Andrés se sentía algo resfriado y que Cristián sonaba excesivamente engolado, pero que Ángel estuvo muy bien, mientras que Álvaro comentó que se notaba que Cristián no sabe inglés, y que “para cantar esta canción hay que entender lo que dice”. Al respecto, José Alfredo narró la anécdota de que la grabación de ese tema coincidió con la separación de Elvis y su esposa Priscilla, por lo que fue muy significativo para él.

El jurado se reunió a deliberar y decidió que el team ganador de este duelo fue el de Elvis Presley, quienes con eso se aseguraron un cupo en el grupo de los 10 mejores teams, mientras los Raphael volverán a estar en riesgo de eliminarse.

El tercer duelo de la noche se inició con el team Madonna (Ghirleine Kahn, Alejandra Angulo y Francis Fernández) interpretando el tema “Express yourself”. Luego de la presentación, los jurados destacaron que hayan tenido la capacidad aeróbica para cantar y bailar a la vez. “Felicitaciones por la cantidad de ensayo”, les dijo Tonka.

El segundo equipo del duelo fue el team Tina Turner, que, tras perder a su integrante Caroline Nickels y haberse presentado como dúo en el capítulo anterior, ahora presentó a una nueva integrante, Catalina Gotchlisch, que acompañó a Lisandra Valdés y Ana Victoria González. “Como mujer trans, la música siempre ha sido muy importante para mí”, dijo Catalina, agregando que se vino desde su casa en el sur apenas recibió el llamado del programa. “No lo pude rechazar. Lo he pasado tan bien que ha valido la pena el estrés de estas últimas horas”, señaló. Luego de que el trío interpretara el tema “Nutbush”, los jurados felicitaron a Catalina por lograr integrarse tan bien al team Tina en tan poco tiempo, pareciendo que llevaran muchos años cantando juntas.

En una nueva deliberación, los jurados anunciaron que el team ganador de este duelo fue el de Madonna, lo que las ingresó en el grupo de los 10 mejores teams.

Ya habiéndose realizado los tres duelos, el jurado tuvo que decidir el equipo eliminado de hoy entre los teams de Chayanne, Raphael y Tina Turner. Para ello, esos tres teams hicieron una última presentación, donde los Raphael partieron interpretando “Digan lo que digan”, siguieron las Tina Turner con “Proud Mary” y terminaron los Chayanne con “Lo dejaría todo”. Los jurados destacaron de los Raphael su capacidad para estar siempre en personaje, de las Tina Turner la coordinación que mostraron para el poco tiempo que llevan cantando las tres, y de los Chayanne que al fin lograron hacer una interpretación perfecta.

Tras estas últimas presentaciones, el jurado deliberó. “Después de esta conversación los grupos que quedan son principalmente debido a esta última presentación”, dijo José Alfredo Fuentes en representación de todos, y anunció que los teams que pasaron al grupo de los 10 mejores fueron el de Raphael, primero, y el de Chayanne, después. Con eso, las integrantes del team Tina Turner se convirtieron en las nuevas eliminadas de “Starstruck”.

El próximo lunes, los equipos que no se presentaron este miércoles -Luis Miguel, Vicente Fernández, Joe Cocker, Rihanna, Isabel Pantoja y Michael Jackson- se enfrentarán en nuevos duelos de donde saldrá otro team eliminado y se definirán los 10 mejores del estelar de Canal 13.

NOTAS DESTACADAS

Julio César Rodríguez aborda la competencia que se le viene con el nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda

La sorpresiva queja de Jean-Philippe Cretton contra CHV: "Me ponen en ese horario que no ve nadie"

Confirman al primer invitado del nuevo programa de Cecilia Bolocco: "Una conversación muy humana"

Filtran los nombres de los confirmados para la nueva temporada de "El Discípulo del Chef"

El nuevo y fuerte remezón que sacude por estos días a TVN ¡Detalles!

Las reacciones de los televidentes tras el anuncio de una nueva temporada de "Yo Soy"

Conductores de "Mucho Gusto" se toman el matinal con sentidas palabras dedicadas a Claudia Conserva

Felipe Vidal se hizo cargo de la conducción de "Toc Show": Pollo Valdivia se quedó cuidando a Claudia Conserva

VIDEO: "Milf" tuvo un especial capítulo tras revelación de cáncer de Claudia Conserva

Fernando Godoy desclasificó el complejo inicio que tuvo su historia de amor con Ornella Dalbosco ¡Detalles!

Actriz de "Amar Profundo" llega a interponerse entre una pareja de "La Ley de Baltazar"

Revelan que Pamela Díaz habría llegado tarde a grabar "La Divina Comida" en su propia casa

Jean Philippe Cretton confirma el fin de "Minuto para ganar": "No cumplió los objetivos"

El reto de Claudia Conserva a su hermana Francesca en vivo: "Están arruinando mi programa"

Reconocido animador y su madre serían los primeros invitados al programa de TV de Cecilia Bolocco

Fernando Godoy revelará en "De tú a tú" la estafa que puso en peligro su vida: "Me amenazaron de muerte"

Carlos Pinto revela detalles del regreso de "Mea Culpa" en formato miniserie ¡Y con desgarrador caso!

El éxito de "Hasta encontrarte" que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a Mega

Pancho López regresa a la pantalla con reestreno de emblemática serie de humor

Los ex "Morandé con Compañía" que se tomarán el nuevo capítulo de "Qué dice Chile"

Ver más notas