¡Sospechoso! La actitud del jefe de investigaciones en “Pacto de sangre” generó dudas en los seguidores

En redes sociales surgió la teoría que el posible informante en “Pacto de Sangre” para sacar toda la información sea el propio jefe del equipo de investigadores, esto luego que empezará a mostrarse inconforme con el trabajo de Feliciano y sus compañeros.

Feliciano había ordenado traerse todas las cosas que se encontraron en la oficina de Roberto Galaz, y que éste logró desmantelar antes que llegaran los investigadores. El jefe de los investigadores aprovechó este detalle para cuestionar el trabajo que están realizando, y por la forma en que lo hizo comenzó a surgir la idea que pudiera estar aliado con los asesinos.

En un tono burlón, refiriéndole a Feliciano que hasta la hermana le estaba haciendo la pega, por una lista de proxenetas que le consiguió; hasta altivo y molesto, se mostró el jefe de los investigadores, desacreditando el trabajo que se ha adelantado y haciendo parecer que le interesa que el proceso no avance.

Feliciano asume la responsabilidad por lo sucedido, y el jefe le empieza a mencionar las filtraciones de información, haciendo ver que por su cercanía con Maite y Dominga, así como su amistad con Carmen, pudiera estarse escapando la información.

Mira acá: