“Starstruck, de fanáticos a estrellas” tiene a sus primeros participantes en zona de clasificación

El segundo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas” llegó la noche de este martes a las pantallas de Canal 13. Luego de que el lunes se presentaran los teams Raphael, Tina Turner, Vicente Fernández y Michael Jackson y fuera el team del mexicano el que alcanzara más estrellas (2), ahora estos equipos fueron por más y se volvieron a enfrentar en impactantes duelos.

El team Raphael (Juan Andrés Cabrera, Iván Cabrera y Emilio Carvajal) abrió los fuegos en esta edición con el clásico tema “Escándalo”, presentación que encantó al jurado. Andrea Tessa destacó que “quedamos pegados al techo, qué maravilla”, Álvaro Escobar confesó que “lo pasé muy bien”, Tonka Tomicic manifestó que “me sorprendieron… sentí a Raphael nuevamente en el escenario” y José Alfredo Fuentes dijo que “estuvieron en la línea precisa, no se pasaron en la imitación”. Eso sí, les agregó que “yo les quiero exigir más porque sé que pueden dar más”.

Los Raphael se enfrentaron al team Michael Jackson (Benjamín Ramírez, Germán Muñoz y Carlos Cerón), quienes tributaron al fallecido Rey del Pop con la emblemática canción “Billie Jean”. Tras el show, Tonka Tomicic enfatizó que éste estuvo “mucho mejor, vi a Michael Jackson… sentí mucha más energía. Esto es Michael Jackson”, a lo que sumó el “Pollo” Fuentes, que declaró también que estuvieron “mucho mejor” y alabó lo complejo que es tributar a un artista como Jackson. Por su parte, Álvaro Escobar enfatizó que “es muy bonito ver cómo crecen” y Andrea Tessa cerró los comentarios con “esto es una reivindicación de la última actuación”. El primer duelo de la noche fue ganado por el team Raphael, pasando así a tener 2 estrellas (ya habían logrado una en el capítulo 1).

El segundo duelo de la jornada partió con el team Tina Turner (Lisandra Valdés, Ana Victoria González y Caroline Nickels) y el tema “The best”. El espectáculo fue bien evaluado por el panel de jueces, quienes les destacaron varios factores. Álvaro Escobar dio a conocer que “acá yo veo que hay tres versiones de Tina Turner”; Andrea Tessa, “lo que me gusta de ustedes tres es que siguen siendo como Tina aunque no estén cantando”; Tonka Tomicic, “lo que me encanta es cuando se sincronizan, se miran y se ríen… disfrutan”, y José Alfredo Fuentes, “es un equipo, eso es lo bueno, se nota que hay cariño entre las tres”.

Posteriormente, el team Michael Jackson revivió el tema “The way you make me feel”. El “Pollo” Fuentes manifestó que el show fue “muy bueno, un agrado verlos muchachos”, diciéndoles que sólo habían problemas de afinación, pero mejorables. Álvaro Escobar señaló que “lo que hacen es tremendamente complejo… manejaron la atmósfera”, Tonka Tomicic hizo hincapié en que “me gustó mucho… y el que hayan cruzado la presentación coreográficamente” y Andrea Tessa declaró que “me encantó porque quebraron esquemas”. El ganador del segundo duelo de este martes fue el team Tina Turner, quienes lograron así su primera estrella en “Starstrucks, de fanáticos a estrellas”.

El tercer y último duelo de la noche comenzó con “Estos celos” a cargo del team Vicente Fernández (Jorge Osvaldo Villagrán, Cristofer Mera y Joaquín Maluenda). Mientras que el último show de esta segunda edición del programa de talentos de Canal 13 volvió a traer al escenario al team Tina Turner con la canción “River deep mountain high” y el jurado las volvió a alabar.

Para Andrea Tessa, “ustedes son una mezcla maravillosa”, mientras que Tonka Tomicic puso énfasis en que “me encantó la fuerza”. Por su lado, Álvaro Escobar dijo que “aquí está apareciendo algo muy bonito” y José Alfredo Fuentes expresó que “ellas son un equipo… me gustan como equipo. Me han llamado la atención más que todos como team, como equipo”.

Los ganadores del último duelo de este martes fueron los integrantes del team Tina Turner, sumando así 2 estrellas en lo que llevan de camino en el programa. Es así como se produjo un empate entre ellas y los teams de Raphael y Vicente Fernández, ya que ellos también tenían 2 estrellas ya obtenidas. En base a ello el jurado deliberó nuevamente y eligió como ganador al team Vicente Fernández, el cual pasó a quedar dentro de los 12 mejores teams de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”. Ellos fueron los grandes triunfadores de la noche, los ganadores de esta primera etapa del espacio y el primer equipo del estelar en asegurar su paso a la zona de clasificación.

“Starstruck, de fanáticos a estrellas” continúa este miércoles después de “Tele13 central” y el tercer episodio presentará a nuevos teams en competencia: Madonna, Juan Gabriel, Marc Anthony y Elvis Presley.

NOTAS DESTACADAS

socios de la parrilla

Socios de la parrilla anuncia llamativa sorpresa para su tercera temporada

Joselo y Thiago

Max Salgado y el desafío de interpretar a Joselo en Como la vida misma: "Ha tocado temas súper necesarios"

Chiqui Aguayo y Luis Slimming en El Purgatorio

El Purgatorio promete: Anuncian guerra de fieras para este jueves en Canal 13

qué dice chile

¡Qué dice Chile! celebra su segundo aniversario de la mano de especial anuncio

el purgatorio

El Purgatorio saca cuentas alegres y se transforma en un duro rival ¡Por esto!

como la vida misma

Como la vida misma: Revelan fea reacción de Nacho tras enterarse del embarazo de Carol

Socios de la parrilla

Socios de la parrilla define su fecha de regreso a las pantallas de Canal 13 ¡Con estos invitados!

Carol

¡Carol está embarazada! Ola de reacciones deja en la web escena de Como la vida misma

Montserrat Ballarin

Montserrat Ballarin sorprende en Como la vida misma con llamativo personaje

Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta tiene nueva casa televisiva ¡Así lo confirmaron!

tu día

Miembro de Tu Día de Canal 13 es agredido en demolición de mausoleo: "Me pegaron..."

Contigo en la mañana

Contigo en la Mañana de CHV se adjudica importante logro televisivo

Mónica Pérez

Mónica Pérez sorprende en pleno noticiero con respuesta sin filtro: "Lo tengo clarísimo"

new amsterdam

TVN anuncia estreno de nueva temporada de New Amsterdam

Gran Hermano

Gran Hermano: Nueva eliminación deja avalancha de reacciones en la web

Juego de Ilusiones.

Aseguran que Juego de Ilusiones se alarga en Mega ¡Y con protagonista de Verdades Ocultas!

Chiqui Aguayo y Luis Slimming en El Purgatorio

Entre el bien y el mal: Chiqui Aguayo adelanta lo que se viene con El Purgatorio

Simón Oliveros

Simón Oliveros sale al paso de los rumores de una molestia con TVN ¡Con estos dichos!

aquí se baila

Aquí se baila tuvo infartante final en Canal 13 ¡Así decidió la audiencia!

luis slimming y chiqui aguayo en el purgatorio

Luis Slimming se prepara para debutar en TV con El Purgatorio ¿Diablito o angelito?

Ver más notas