Steffi Méndez funa públicamente a usuario que le hizo una propuesta indecente

¡Sin filtro!

Definitivamente Steffi Méndez se aburrió de los tipos que acosan en la web, por lo mismo no lo pensó dos veces y en cosa de segundos funó a un usuario que a través de las redes sociales le ofreció ser su "sugar daddy". Mostrando el pantallazo de la particular propuesta que recibió. "Y pensar que algunes caen 😢", escribió la joven junto a la polémica imagen.

"Hola Steffi ¿cómo estás? Disculpa mi intromisión a tu instagram, pero vengo llegando a Chile por unos negocios y me encantaría proponerte algo… ¿Tendrías un sugar daddy? Creo no ser feo jajaja si es un no, discúlpame... "no sabes lo que es un sugar daddy?", se pudo leer en la publicación que hizo la hija de DJ Méndez en sus historias de Instagram.

Donde el tipo agregó, "bueno te cuento un poco, es un hombre maduro "apuesto" obvio que se preocupa de todo tipo de gastos tuyos, ofrecerte idas al mall, playa, viajes fuera del país... discúlpame si te incomodé, no es mi intención solo te conocí de Argentina y vine a Chile y me encantaría que fueras mi sugar daddy...reitero mis disculpas al caso jajaja".