Steffi Méndez habla del bullying que sufrió su hermano: "Lo miraban con cara de desprecio"

El lunes Steffi Méndez estuvo invitada a "Viva la Pipol" donde habló sobre los difíciles momentos que vivió su hermano Leo en Chile.

"El Leo pasó una tormenta con el tema de la discriminación, que no aceptaban su forma de ser, su forma de vestir, su forma de maquillarse. Yo sé que él por lo menos no volvería (a Chile)", contó la joven.

Tras esto agregó que "Leo es una persona que está ahorrando, está haciendo su carrera (…) Él le teme mucho a Chile. Yo creo que él no volvería".

"Lo pasó mal y lo sigue pasando mal (cuando viene a Chile)", aseguró la actriz, revelando que Leo Méndez Jr. estuvo una semana en el país y "ni siquiera quería ir a comprar cigarros".

"Él me decía ‘¿puedes ir a comprar tú? Que me da lata que la gente me mire de pies a cabeza’… Lo miraban de pies a cabeza y no le sacaban la mirada de encima. De hecho, yo mucho tiempo le decía ‘Leo, ¿vamos a comer afuera?’, y lo tenía que sacar a la fuerza. Salíamos y de repente… Yo enfrenté a mucha gente y les decía: ‘Oye, qué te pasa, ¿por qué lo estás mirando con cara de asco?’, y la gente a mí no me decía absolutamente nada", relató Steffi.

"Ese era mi problema, que la gente lo miraba con cara de desprecio, con cara de asco", expresó la joven, asegurando que su hermano está bien viviendo en Suecia.