Sufrió un accidente en su casa: Revelan estado de la actriz turca Cansu Dere

Cansu Dere

Tras el terremoto que azotó a Turquía y Siria hace unas semanas, las alarmas se encendieron por parte de los fanáticos de la actriz turca Cansu Dere, luego de que esta no diera luces de estar con vida tras el sismo que dejó más de 50 mil personas fallecidas.

En una primera instancia surgieron los rumores en redes sociales de que la protagonista de teleseries como Madre y Traicionada habría fallecido, mientras que otros apuntaban a que se encontraba desaparecida. Es por esto, que sus seguidores han estado expectantes por tener novedades sobre ella.

La actriz turca además debía ser parte de un evento a beneficio de los damnificados del terremoto, sin embargo, llegado el día no apareció. Esto generó más preocupación entre sus fanáticos, quienes finalmente han tenido noticias sobre la famosa.

Te puede interesar: Bruce Willis reaparece en público tras confirmarse demencia

Según 24horas, "la periodista, Birsen Altuntas escribió en su sitio web que tuvo la oportunidad de conversar con Cansu, de manera telefónica, y la actriz le reveló que sufrió un accidente en su hogar", que le generó "una fractura de talón, lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo".

Cansu Dere le habría dicho a la reportera que "no quería preocupar a nadie", agregando que "no soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos. Quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices".

De esta manera, se descartan las teorías de que la actriz está desaparecida desde el terremoto que ocurrió hace un mes. Sin embargo, aún no hay ninguna aparición pública de la intérprete.

NOTAS DESTACADAS

Manu González y Mauricio Israel

"Educación no tiene": Manu González se lanza contra Mauricio Israel

Nicole Moreno, Luli

Luli para en seco las críticas por uso excesivo de filtros: "¿En qué te hace daño?"

karol lucero y yadranka tomic

"Amiga, date cuenta": Joven acusa que Karol Lucero la sigue buscando pese a que se va a casar

Daniela Aránguiz y Raúl Peralta

Daniela Aránguiz sorprende con confesión sobre Raúl Peralta: "El amor más fuerte que he sentido"

josé luis repenning

José Luis Repenning le baja el perfil a ataque de adherentes del Presidente Boric: "Era un grupo chico"

Camila Ignacia y Jordhy Thompson

Joven agredida por futbolista de Colo Colo alza la voz: "Lo único que pido es más empatía"

Sergio Rojas y Gissella Gallardo

Sergio Rojas se disculpa con Gissella Gallardo tras enfrentarse en audiencia: "Me comprometo..."

Francisco Dañobeitía

Francisco Dañobeitía hace furioso descargo en defensa de su profesión: "Dejen de hue…"

Trinidad Neira

Trinidad Neira celebra su aniversario de pololeo con el hijo de Kanela ¡Con estas apasionadas imágenes!

Teresita Reyes

Teresita Reyes analiza polémicas de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Gary Medel: "¡Un escándalo!"

Jordi Castell y Pedro Pascal

Jordi Castell lanza desafortunados dichos sobre Pedro Pascal: "La suerte que los hayan exiliado"

Jordi Castell

¿Jorge Castillo? Jordi Castell aclara la verdad detrás de su nombre

La golpea por la espalda: Revelan nuevo video de agresión del futbolista Jordhy Thompson

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler da a conocer que está tomando acciones legales por el uso indebido de su imagen

Raquel Argandoña

Tras quiebre familiar: Raquel Argandoña deja entrever reencuentro con Hernán Calderón

Actores de Yo soy Betty, la fea llegarán a Chile para presentar su obra de teatro

Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez se emociona hasta las lágrimas al mostrar importante obra que lidera en La Pintana

Skarleth y Pailita

Expolola de Pailita se candidatea para ser fichada por el reality show Gran Hermano

Cristián Riquelme

Cristián Riquelme muestra la impresionante embarrada que ocurrió en su casa: Esta vez sus hijos son inocentes

Pamela Díaz

Pamela Díaz se fue de carrete en Miami con Rafa Araneda y Giancarlo Petaccia

Ver más notas