Tanza Varela se lanza sin filtro contra Coni Santa María por dichos tras pérdidas oculares

"En Francia ha habido los últimos tres meses cientos de personas heridas con perdigones en los ojos, un número bastante más alto que nuestro país. Parece que allá no fuera tema, parece haber una sobrerreacción en nuestro país", fueron los dichos de Coni Santa María en el espacio radial Mesa Central y que sacaron ronchas en Tanza Varela.

Así es, la recordada ex chica reality y que se encuentra hace unos años radicada en México, no quiso quedar indiferente ante los sucesos que están ocurriendo en nuestro país en el último tiempo; en especial a las declaraciones que dio la periodista de Canal 13.

Por lo que a través de su cuenta de Instagram realizó un profundo desahogo, "Constanza Santa María, una periodista que lamentablemente tiene bastante audiencia, que hizo el comparativo más raro, tonto y nefasto que he escuchado alguna vez... “en Francia en los últimos 3 meses han habido cientos de personas heridas con perdigones en los ojos, en un número bastante mayor que en nuestro país, y pareciera que allá no fuera tema, parece haber una especie de sobre reacción en nuestro país”. que vergüenza me da escuchar esto de una periodista según tan importante en nuestro país, donde podemos entender tu posición política pero tu comparación es lo más absurdo que he escuchado en la vida", partió diciendo.

Para luego agregar, "la visión de un ser humano es uno de los sentidos más importantes y cuando se pierde, la vida se vuelve muy complicada, no es un juego perder los ojos, mucho menos debería ser una defensa de parte del gobierno".

Y Tanza Varela no se quedó ahí, destacando, "Segundo, si usted fue capaz de hacer un comparativo de ese tipo, porque no hace un comparativo más importante como por ejemplo puede comparar la salud en otros países por ejemplo en Inglaterra donde las mujeres paren a sus hijos con la atención y tecnología que necesitan sin pagar un peso, en hospitales públicos iguales o mejores que una clínica alemana, en cambio en chile la mayoría de las veces acaban pariendo a sus hijos en el suelo, mientras que otras personas mueren en la espera (teniendo en cuenta que chile es un país que cree que es primer mundo pero está lejos de serlo) si es avanzado en muchos puntos, pero en puntos importantísimos se queda bastante atrás".

Rematando con, "Porque no compara por ejemplo que en Mexico el trasporte público que es bastante bueno (con aire acondicionado y wifi 😄) el costo es de $200 pesos por pasaje, en Mexico las cuentas son tan bajas que no es una preocupación para nadie. Conoce usted la universidad UNAM ?? En Mexico es la mejor universidad, los alumnos que logran entrar lo hacen por su capacidad intelectual ya que es completamente gratuita, porque no compara la educación de Finlandia con la de chile ?? Accesible para todos y una de las mejores educaciones del mundo... chile tiene mucho que mejorar todavía, y en vez de escuchar a su pueblo, los callan quitándole los ojos 👀 Y todavía hay bastantes temas para que compares 👍🏻".

View this post on Instagram

Constanza Santa María, una periodista que lamentablemente tiene bastante audiencia, que hizo el comparativo más raro, tonto y nefasto que he escuchado alguna vez... “en Francia en los últimos 3 meses han habido cientos de personas heridas con perdigones en los ojos, en un número bastante mayor que en nuestro país, y pareciera que allá no fuera tema, parece haber una especie de sobre reacción en nuestro país”. que vergüenza me da escuchar esto de una periodista según tan importante en nuestro país, donde podemos entender tu posición política pero tu comparación es lo más absurdo que he escuchado en la vida, la visión de un ser humano es uno de los sentidos más importantes y cuando se pierde, la vida se vuelve muy complicada, no es un juego perder los ojos, mucho menos debería ser una defensa de parte del gobierno. Segundo, si usted fue capaz de hacer un comparativo de ese tipo, porque no hace un comparativo más importante como por ejemplo puede comparar la salud en otros países por ejemplo en Inglaterra donde las mujeres paren a sus hijos con la atención y tecnología que necesitan sin pagar un peso, en hospitales públicos iguales o mejores que una clínica alemana, en cambio en chile la mayoría de las veces acaban pariendo a sus hijos en el suelo, mientras que otras personas mueren en la espera (teniendo en cuenta que chile es un país que cree que es primer mundo pero está lejos de serlo) si es avanzado en muchos puntos, pero en puntos importantísimos se queda bastante atrás. Porque no compara por ejemplo que en Mexico el trasporte público que es bastante bueno (con aire acondicionado y wifi 😄) el costo es de $200 pesos por pasaje, en Mexico las cuentas son tan bajas que no es una preocupación para nadie. Conoce usted la universidad UNAM ?? En Mexico es la mejor universidad, los alumnos que logran entrar lo hacen por su capacidad intelectual ya que es completamente gratuita, porque no compara la educación de Finlandia con la de chile ?? Accesible para todos y una de las mejores educaciones del mundo... chile tiene mucho que mejorar todavía, y en vez de escuchar a su pueblo, los callan quitándole los ojos 👀 Y todavía hay bastantes temas para que compares 👍🏻

A post shared by Consttantina (@consttantina) on

NOTAS DESTACADAS

Gala Caldirola reveló detalles inéditos de su naciente romance con Iván Cabrera

Kenita Larraín recordó el accidente vivido con Marcelo Ríos en Costa Rica

Dra. Cordero confesó quién fue la primera autoridad en felicitarla tras ser electa diputada

¡Junten agua! Yolanda Sultana anunció la "plaga" que le espera al futuro Presidente de Chile

Claudia Conserva le mandó un mensaje "sin filtro" a Johannes Kaiser en TV+

Pancho Saavedra responde a usuaria sobre apoyo presidencial: "No nos decepciones"

Hijos de Carla Jara, Camila Stuardo, Diana Bolocco y Daniel Valenzuela se toman la TV con spot navideño

Iván Cabrera cuenta cómo logró pagar la pensión de alimentos en pandemia: "La pasé bastante mal"

Maura Rivera se la juega con dos emprendimientos que están ad portas de su debut ¡Detalles!

Kenita Larraín y el polémico accidente en Costa Rica junto a Chino Ríos: "Fue todos contra mí"

FOTO: Ignacia Michelson acapara miradas en la web con sensual topless

Sale a la luz pública en Argentina la otra 'fea jugada' que China Suárez le habría hecho a Benjamín Vicuña

Esposa de Gary Medel alza la voz tras dichos de director de cine que alabó el rostro del futbolista chileno

Desclasifican la razón por la que Cecilia Bolocco estuvo alejada de las redes sociales

Mamá de Benjamín Vicuña mantiene intacta la habitación de Blanquita

Revelan que Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación ¡Por esta razón!

El lindo gesto de Jorge Zabaleta con Pancho Saavedra en su cumpleaños

¡A los besos! Sale a la luz romántica cita entre Nicolás Oyarzún y María Gracía-Omegna

Daniela Aránguiz revela importante paso que quiere dar junto a su esposo Jorge Valdivia

FOTOS: Adriana Barrientos rompe el silencio tras las críticas que ha recibido por su nueva imagen ¡Detalles!

Ver más notas