Tatiana Merino llega a Chile junto a su guapo marido australiano ¡Mira!

La actriz Tatiana Merino regresó a su natal Chile para visitar a su familia en Quillón; pero no lo hizo sola sino que acompañada de su marido australiano.

Warren Bain es el nombre del hombre de 60 años que flechó el corazón de la ex vedette y con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil.

"Estábamos ansiosos por llegar a Chile. Él, este 5 de septiembre cumplió 60 años, y este viaje es por sus vacaciones, por la celebración de sus 60 y porque quería que conociera mi país, quería mostrárselo", contó Tatiana a La Cuarta al llegar a suelo nacional.

Quien detalló que con su flamante marido, "Viajaremos al sur a pasar las Fiestas Patrias. A Quillón, donde está el núcleo mayor de la familia de mi mamá, estaremos allá conociendo la Octava Región, que es donde me crié, donde nací, donde están mis raíces".

Pero eso no es todo, "Después regresamos a Santiago y nos vamos a Punta Arenas, Puerto Natales, a conocer las Torres del Paine, los glaciares, estaremos cinco días ahí. Luego de vuelta a Santiago y nos vamos a República Dominicana, donde van a ser las verdaderas vacaciones mías".

Tras esto viajarán a Viña del Mar y el 16 de octubre regresan a Australia, no sin antes destacó Tatiana, "Lo que más quiero que conozca es lo típico chileno, quiero llevarlo a Pomaire, a la Piojera, a Los Buenos Muchachos".