Tatiana Merino se lanza duramente contra Rodrigo Herrera: "La infidelidad no tienes cómo negarla"

Esta semana el periodista deportivo Rodrigo Herrera estuvo invitado al programa que conduce Julio César Rodríguez en CHV, "Pero con respeto", donde habló en profundidad sobre las públicas acusaciones que hizo su ex esposa Denisse Flores.

Y es que recordemos que la mujer dio a conocer en el programa español "First Dates", "De un día para otro sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente. Yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión".

Para días después señalar en un live que hizo por Instagram que Rodrigo Herrera también le fue infiel con Majo Torrealba, ex voz en off de "Mucho Gusto". Situación que fue desmentida en su totalidad por el periodista.

"Ahora estaba leyendo que me acusó que la había engañado con una integrante del Mucho Gusto, cuestión que es mentira", dijo en el programa de CHV.

Palabras que fueron cuestionadas por Tatiana Merino - amiga de Denisse Flores y quien destapó su "escondido" matrimonio años atrás en "Primer Plano" - quien a través de Instagram le dedicó duras palabras al profesional.

"Hoy me puse a ver completo el programa de Julio César Rodriguez PCR y me encuentro al mismísimo Rodrigo Herrera hablando de mi. Oye Rodrigo, porque te refieres a mi persona de esa manera? Diciendo que yo mentí.? No te metas conmigo porque sabes como respondo", partió diciendo la ex vedette.

Para luego manifestar, "Te voy a aclarar que yo ese día en Primer Plano NO Mentí. Lo que sí admito, omití cosas, porque para mí no era y no es tema hablar sobre la sexualidad de las personas. Me da lo mismo si eres o no, o si eres hetero curioso. Lo que si, me dio mucha rabia que en relación de eso, mi amiga en esa oportunidad lo estaba pasando muy mal y estaba con una gran depresión. Eras un verdadero perro hortelano. No querías que ella se separara de ti".

Y agregar al respecto, "Otra cosa que te quiero aclarar, que el que no me hayas visto en tus reuniones de cumpleaños, no quiere decir que no fuéramos amigas y confidentes. Me contaba todo, incluso sé con quien estabas ese día, además de todo lo que hiciste para que ella te perdonará, el tatuaje que te hiciste en la pelvis con el nombre de ella como señal de que "la amabas", solo para que ella no te delatara".

Tatiana Merino siguió con sus descargos señalando, "Tu sabes que ella te perdonó muchas infidelidades, incluso cuando comenzaron, ya que tu estabas en una doble relación engañando a dos mujeres. La infidelidad con la persona del MG no tienes como negarlo, porque quedo escrito".

Desclasificando, "Le escribiste un mail pidiéndole perdón, (el mensaje que también vi.) Y déjame decirte, que feo como te referiste de esa mujer… la trataste de gorda asquerosa y le echaste la culpa a ella de haber planificado maliciosamente todo para destruir tu relación con Dennise. Incluso!!! Dijiste que ese beso con ella, recordarlo, te daba repulsión.. que feo Rodrigo decir todo eso de una mujer solo para que te perdonarán".

Rematando con, "Déjate de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente. Aquí el único que miente eres tu. Además, dices cosas que no son, como que fue a un reality y que necesitaba una historia para mantenerse ahí. Te informo que no es un reality como le has mentido a la gente , es un programa de una hora y sería jajaja ! MENTIROSO! Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras".

NOTAS DESTACADAS

"Vamos a hacer historia por allá": La reacción de Daddy Yankee tras exitosa venta de entradas

Daniel Fuenzalida y "mala onda" de Pedro Ruminot: "Él no sabe por qué me tiene mala"

"Cansada y enferma": Los problemas de salud que aquejan a Helhue Sukni

El "Kiwi" sorprende con foto del recuerdo junto a Felipe Camiroaga: "Fuimos tan felices"

Cirque du Soleil anuncia su regreso a Chile: Conoce todos los detalles acá

Fran Sfeir desclasificó la especial locura de amor que hizo por Juan Pablo Queraltó

FOTO: Cristián Sánchez muestra cómo van sus heridas tras sufrir complejo accidente en bicicleta

"Que mas les pique": Karol Lucero enfrenta las críticas tras reciente entrevista

El especial reclamo de Priscilla Vargas a José Luis Repenning por esta foto

Raquel Argandoña no se quedó callada y le respondió con todo a Douglas: "Se echó al agua solo"

María José Quintanilla estrena nueva canción: Video fue protagonizado por actor de "#PobreNovio"

"Váyanse un ratito a la mier...": Sergio Rojas acusa que quieren silenciar su programa

El gesto que tuvo Douglas con Marcianeke en Estados Unidos: "Tenemos que ayudarnos"

Paz Bascuñán habla de las consecuencias tras reportaje de Nicolás López: "Tengo un trauma casi"

Valentina Roth presenta complicaciones en su rodilla tras operación ¡Detalles!

"Quién apagó la tele": El nuevo café concert de Paty Maldonado y Raquel Argandoña

La querella que complica a Mónica Rincón y Daniel Matamala: Buscan pena de cárcel

Catalina Pulido acusa a Cecilia Gutiérrez de inventar conflicto de Tonka Tomicic con sus vecinos

Así reaccionó Julián Elfenbein al ser consultado por supuesto romance con Mane Swett

Douglas alza la voz por dichos de Raquel Argandoña y chilenos que viven en Miami ¡Detalles!

Ver más notas