Tere Kuster rompe en llanto en "Mucho Gusto" al hablar sobre su infidelidad

La mañana de este lunes los ex participantes de "Resistiré", Tere Kuster y Gabriel Martina, visitaron el matinal de Mega, "Mucho Gusto".

Donde obviamente uno de los temas a tratar con esta pareja de enamorados, fue la infidelidad de Tere Kuster en el reality con Fede Farrell.

"Quise entrar en este reality porque pensé que sería más de resistencia que de otra cosa. Sé que era una posibilidad pero yo la anulé, entonces no quise ni tocar ese tema con él", partió diciendo Tere, quien recordó una conversación que tuvo con Gabriel antes de encerrarse.

Para luego hacer su mea culpa, "Lo dije la vez pasada y lo vuelvo a repetir, yo no me justifico bajo ningún concepto, yo me hago cargo de lo que hice, sé que la cagué, él lo sabe (…). Pero la realidad es que estar ahí adentro en que las condiciones eran terribles, personas que no te bancas, son cosas que se van sumando. Yo encontré una contención en Fede, yo con él me confundí, yo no dejé de amar a Gabriel".

Luego mostraron imágenes de lo que fue la participación de Tere, Gabriel y Fede en "Resistiré", y la argentina no logró aguantar el llanto.

"Me da vergüenza, no me gusta verme así porque no se lo merece y tampoco me reconozco. Entonces me da vergüenza el haberme comportado de esa manera", sinceró entre lágrimas.