Thalía compartió una fotografía de Ale Valle por insólito motivo

La cantante Thalía compartió una fotografía de la periodista chilena Alejandra Valle por cumplir un desafío por redes sociales.

La mexicana sorprendió a sus seguidores con #ElDonaChallenge, el cual consistía en comer una dona de un solo mordisco. La maniobra fue realizada por la cantante en un video e instó a sus fans a igualarla.

En Chile no tardó mucho en masificarse el juego y Ale Valle también fue parte del desafío. La periodista subió un video en el que aparecía comiéndose una dona de un mordisco, etiquetando a Thalía y bromeando con que ambas "sobrevivieron".

"Con @claudiasaezh_ nos volvimos más locas que siempre haciendo #ElDonaChallenge de @thalia en #lasmuñecassepeinan de @radiopudahuel Pensé que moriría ahogada, pero ambas sobrevivimos 🤣🤣🤣🤣🤣 #radio #entretencion #challenge #dunats #desafios Advertencia: no apto para menores de edad sin un adulto cerca 😊", escribió en la publicación en su Instagram que se llenó de 'Likes'.

Pero vino lo increíble después de un rato, ya que la cantante vio el video de la panelista de 'Intrusos' y compartió una foto en las historia de su Instagram felicitándola por completar este desafío de manera exitosa.