Tito Noguera debió ser operado del corazón ¡Todos los detalles acá!

El destacado actor nacional Tito Noguera - quien interpretó al malvado "Patricio Egaña" en "Juegos de Poder" - debió ingresar a pabellón para ser operado del corazón.

Y es que el padre de Amparo Noguera fue diagnosticado con estenosis aórtica, luego de demostrar un cansancio superior al normal al subir las escaleras.

"Es una estrechez en la aorta, entonces se pone una válvula para que eso se dilate y el flujo de sangre sea más expedito", explicó el mismo actor en conversación con LUN.

Sobre si se sintió nervioso antes de la intervención, Tito Noguera sinceró, "Un poco, alguna preocupación tengo porque mal que mal es una operación, pero me pongo más nervioso cuando tengo que actuar. Como tengo tanto trabajo no tengo mucho tiempo para asustarme la verdad. Por suerte la energía no me ha fallado".

Mientras que su hija Amparo entregó más detalles de cómo salió todo, "Está estupendo, súper bien. Consciente, conversando y molesto porque quería irse el jueves a la casa pero le darán alta el viernes", remató.