Toarii Valantin sufre brutal agresión en plena calle

El cantante Toarii Valantin entregó detalles de la agresión que fue víctima en plena calle.

Un lamentable hecho fue el que protagonizó este fin de semana el recordado cantante de «Rojo, el color del talento», Toarii Valantin en las calles de Pucón.

Mientras sus ex compañeros del «Clan Rojo» deslumbraban con su show en el Festival de Talca, el pololo de Emilia Dides era víctima de una brutal e inesperada agresión en la sureña ciudad.

Así lo relató el mismo Toarii en sus historias de Instagram indicó Fotech, «Pucha cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy. Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada».

El cantante finalizó su escrito en la web bajo el siguiente mensaje, «No se preocupen, ya estoy bien, me duele la cabeza, pero eso. Un llamado porfa, yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos».

Un hecho sin duda preocupante y que por suerte no tuvo mayores consecuencias para el joven tahitiano que busca posicionar su carrera musical en nuestro país.