Tonka Tomicic reveló el motivo de que su marido no la acompañe al festival de Viña

Durante el matinal Bienvenidos se habló sobre la razón por la cual el marido de Tonka Tomicic no la acompaña a las galas de Viña del Mar.

Se viene Viña del Mar, es por eso que este miércoles el matinal Bienvenidos inició revisando algunos de los looks que ha utilizado de la conductora Tonka Tomicic en las distintas galas. Lo hicieron mientras se referían al nuevo desafío que enfrentará Tonka este jueves, en la animación del Festival de Las Condes.

Entre una cosa y la otra la panelista Raquel Argandoña hizo la pregunta que, seguramente, más de uno se ha hecho, ¿por qué su marido no la acompaña?

“¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio…a él no le gusta?”,  a lo que Tonka se apresuró en responder diciendo que “a él no le gusta (…) Yo creo que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez“.

Aunque Martín intentó saber un poco más sobre el tema, Tonka simplemente agregó que “no le gusta (…) Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de… (Se refirió haciendo un gesto indicando el pómulo) “, y mientras reían cambió rápidamente de tema.

Video Destacado