Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro protagonizan tenso momento en “Bienvenidos”

Todo por “Primer Plano”.

Este martes en la mañana la nueva contratación de Canal 13, Francisca García-Huidobro, hizo su estreno en su nueva casa televisiva a través de las pantallas de “Bienvenidos”; matinal donde fue entrevistada por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Francisca habló de todo, sin tapujos, desde los “galanes” que le tocó en sus teleseries hasta de sus guapos ex, donde figuran personajes como Jorge Zabaleta y Cristián de la Fuente. Pero sin duda el momento que más robó las miradas fue cuando Tonka Tomicic criticó el actuar de “Primer Plano”, espacio de farándula de CHV que la llamada “Mujer de Hierro” lideró por años.

“¡Quién no sufrió con Primer Plano!”, señaló Tomicic, a lo que Fran trajo a la memoria el día en que un equipo del programa siguió a Tonka y Parived al caribe. “Yo odié Primer Plano con mi toda mi alma, incluido a los animadores, a los productores, a todos. Qué horrible. Perdona, Pancha”, sinceró la animadora de “Bienvenidos”.

Y fiel a su estilo Francisca narró que ese era el “escándalo de la semana” justo en el debut de Julio César Rodríguez al programa, quien quiere mucho a Tonka, “Valencia (productor ejecutivo del programa) dice: ‘papito, si te vas a poner a llorar a lo Cristián Sánchez, para la casa. O sea, llorones aquí no’ (Risas del panel)’. Claro, si ya teníamos la experiencia. Y Julio tuvo que poner la cara y estaba descompuesto”, recordó la Fran sobre lo que pasó en aquella ocasión.

Agregando, “A mí, con todo respeto, me da lo mismo si estaba comiendo queso, no estaba comiendo queso (Tonka, en las imágenes del paparazzeo en cuestión). Yo solamente admiraba la escultural figura de esta mujer, al natural. Pero Julio estaba muy…”.

Tras esto Tonka cerró el tema señalando, “Me siguieron. ¿Sabes qué? Finalmente quedas como weón, porque no te das cuenta que tienes una cámara en la habitación de al lado. Te siguen en el avión y tú nunca te das cuenta. Y cuando te ves, te sientes tan invadido, en lo más profundo de tu ser. Terrible. Finalmente, yo creo que eso es de las cosas menores. Hace años atrás Primer Plano era heavy”.

Video Destacado