Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro se suman al estelar de Raquel Argandoña

El regreso de Raquel Argandoña como coanimadora al matinal "Bienvenidos" traía varias sorpresas más, como su propio estelar en Canal 13.

En este contexto, el martes en el programa se revelaron nuevo detalles: Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro acompañarán a la "Raca" en esta aventura.

"De que vamos a empezar juntas, eso es seguro, pero que si vamos a terminar juntas, eso nadie lo sabe. Que me escuche Dios", bromeó Raquel Argandoña, agregando: "Imagina la primera pelea que vamos a tener".

Por su parte, Tonka Tomicic expresó que fue "sorpresivo, no lo esperaba ni lo buscaba. Estaba súper cómoda en la mañana, porque es harta pega, además, como se visualizaba la industria, uno imagina que no iba a haber tanto proyecto, así es que fue una sorpresa grata. En un principio dudé, titubeé, pero lo hablé con Raquel y me convenció. Me dije ‘¿por qué no?’. Hay que lanzarse a disfrutar, a reírse y hacer cosas, sacarse el molde y lo negativo".

Mientras que la Fran indicó "yo lo busqué, porque echo mucho de menos el vivo en un estelar. Para mí, si trabajas un día en la noche en vivo, es ir a carretear, lo vas a pasar bien. A Raquel la conozco, a Tonka la admiro, entonces no ve por qué no puede salir bien. Es una súper buena idea de los ejecutivos del canal".

Aunque no pudieron dar más detalles sobre el nuevo estelar, aseguraron que su estreno está pronosticado para el segundo semestre e irá en vivo.