Tonka Tomicic y Mayte Rodríguez realizaron sentida despedida a Javiera Suárez

Puede que Tonka Tomicic, Mayte Rodríguez y Javiera Suárez coincidan en su amor por las comunicaciones, pero las tres caminaban por caminos distintos.

Tonka en la animación, Mayte en la actuación y Javiera en el periodismo, pero las ficharon como rostros de Tiendas Paris y así fueron generando - en medio de las grabaciones de los spot publicitarios - un hermoso lazo.

Por lo mismo, ni Tonka ni Mayte quedaron indiferentes ante la partida de Javiera de este mundo tras su lucha contra el cáncer.

"Dejaste un vacío, pero estás tan presente!!! Me hubiera encantado conocerte muchos años antes pero el destino lo quiso así. Javi que mujer más admirable, que fuerza, que quilate el de tu alma, tú entrega tu batalla y tu sonrisa. Para Cristian para Pedrito solo amor solo luz y mucha fortaleza. 🙏❤️🙌", escribió la animadora de "Bienvenidos" en su cuenta de Instagram.

Mientras que Mayte que se encuentra por estos días en Italia junto a su pareja, el actor Diego Boneta, también quiso despedirse de Javiera a través de un potente mensaje en redes sociales.

"Siempre con una sonrisa por delante con espíritu de lucha, tu simpleza y tu felicidad , tu familia, gracias por dejarnos la enseñanza de que el amor todo lo puede… toda mi fuerza y amor a Cristian y pedrito. Los admiro profundamente… te despido con un beso al cielo y llena de agradecimiento por conocerte. 🌹 descansa en Paz Javita", plasmó la actriz en la web.