La triste noticia con que DJ Méndez y Marcela Duque iniciaron el 2019

Lamentable.

Cada vez que termina un año y comienza uno nuevo, se hacen balances, varios ocupan sus redes sociales para expresar lo que vivieron y lo que anhelan vivir. Y eso fue precisamente lo que hizo el cantante nacional DJ Méndez, quien arremetió en la web con un sentido mensaje, donde confesó que su matrimonio con Marcela Duque llegó a su fin.

El intérprete de "Lady" mantuvo una larga relación con Marcela, tiene un hijo en común llamado Esaí, a quien los chilenos conocieron en el reality show "Los Méndez" que emitió TVN, donde también las cámaras fueron partícipes el año 2013 de su matrimonio por la iglesia.

Pero hoy todo esas cosas son recuerdos, "A pesar que estamos separados como pareja no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida...como mi mejor amiga,cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai...este año no ha sido todo fácil pero no me gustan las cosas fáciles igual!!! así que da lo mismo...Siempre firme hacia adelante no mas...gracias @cela076 por seguir compartiendo con nosotros en estas fechas importantes! Ojalas ustedes amigos de insta tengan a una persona así como la negra", señaló el cantante en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes donde aparece con su ahora ex mujer.

A quien le expresó públicamente,"TE DESEO REALMENTE LO MEJOR PARA TI NEGRA Y TU FAMILIA Y QUE EL 2019 SEA UN AÑO LLENO DE EXITOS Y FELICIDAD...PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SE MERECE ESO ERES TU!!! Y ESTA DEMAS DESEARLE A TODA MI FAMILIA LINDA LOS MENDEZ UN 2019 LLENO DE ALEGRÍAS Y EXITO EN TODO!!! Y NEGRA CONMIGO CUENTA PARA LO SEA!!! SIEMPRE!!!... SIEMPRE ESTARE AHI POR TI...🙏❤ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS!!🙏❤".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apesar que estamos separados como pareja no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida...como mi mejor amiga,cómplice y SUPER madre de nuestro hijo Esai...este año no ha sido todo fácil pero no me gustan las cosas fáciles igual!!! así que da lo mismo...Siempre firme hacia adelante no mas...gracias @cela076 por seguir compartiendo con nosotros en estas fechas importantes! Ojalas ustedes amigos de insta tengan a una persona así como la negra....TE DESEO REALMENTE LO MEJOR PARA TI NEGRA Y TU FAMILIA Y QUE EL 2019 SEA UN AÑO LLENO DE EXITOS Y FELICIDAD...PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SE MERECE ESO ERES TU!!! Y ESTA DEMAS DESEARLE A TODA MI FAMILIA LINDA LOS MENDEZ UN 2019 LLENO DE ALEGRÍAS Y EXITO EN TODO!!! Y NEGRA CONMIGO CUENTA PARA LO SEA!!! SIEMPRE!!!... SIEMPRE ESTARE AHI POR TI...🙏❤ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y TODAS!!🙏❤

Una publicación compartida de mendez-official (@_mendezofficial) el