TVN anuncia fecha de estreno de aplaudida serie nacional La Jauría

La exitosa serie “La Jauría” será emitirá por TVN desde este lunes 02 de noviembre en horario estelar. Distinta a la modalidad habitual de transmisión de series que emiten un capítulo a la semana, la estación pública apostará por una innovadora propuesta de emisión de tres veces a la semana y en Prime Time para que la audiencia pueda disfrutar de esta apasionante historia.

“La Jauría” relata la historia de Blanca Ibarra (Antonia Giesen), una líder feminista en un acomodado colegio de Santiago, que desaparece durante una protesta de un grupo de alumnas que denunciaban el acoso de uno de sus profesores. Las detectives Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna) se dedican a buscar a la alumna extraviada encontrándose con una red que se dedica a cazar mujeres y abusarlas sexualmente, mientras la hermana de Carla Ibarra, Celeste (Paula Luchsinger) comienza una búsqueda paralela para poder dar con los responsables.

“Nos enorgullece mucho ser parte de este proyecto y llevarlo a los chilenos por nuestra pantalla, no sólo por su indiscutible calidad y factura, sino también por las temáticas que aborda. La emitiremos en el horario de mayor audiencia y tres veces a la semana, para darle más relevancia aún en nuestro rol público por visibilizar este tipo de temas. Además, ya podemos confirmar que también emitiremos la segunda temporada de esta exitosa serie”, cuenta José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.

La serie es un proyecto financiado con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), TVN y fue producida por Fabula y Fremantle, junto a la compañía argentina Kapow como productores asociados, y tuvo gran impacto internacional tras su emisión en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Ángela Poblete, Directora Ejecutiva de TV en Fabula, explicó que “TVN creyó en La Jauría desde sus orígenes y nos permitió trabajar con gran libertad contenidos arriesgados, audaces y socialmente relevantes. Saber que la programarán en un horario de alta audiencia resulta muy reconfortante para un equipo que trabajó con verdadera pasión para hacer realidad esta serie y es una señal relevante para toda la industria”.

La serie es dirigida por Lucía Puenzo junto a Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro. Y su elenco lo completan destacados actores como Mariana Di Girolamo, Alberto Guerra, Lucas Balmaceda, Giordano Rossi, Raimundo Alcalde, Clemente Rodríguez, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Daniel Muñoz, Alfredo Castro, entre muchos otros.

“La Jauría” se emitirá por la señal abierta de TVN y en simultáneo a través de tvn.cl, de lunes a miércoles, a contar del 02 de noviembre después de 24 Horas Central.

Cabe señalar que esta producción ya tiene su segunda temporada confirmada, la que se espera comenzar a rodar apenas la pandemia lo permita.

NOTAS DESTACADAS

Así es la actual vida de la destaca actriz Luz Jiménez, la male Pasca de "Romané"

Campaña solidaria "Vamos chilenos" en la polémica por lentitud para concretar ayuda

Así es en la actualidad la vida de la actriz que dio vida a Olga IV en El Circo de Las Montini

Descubre acá cuál teleserie de antaño volverá en gloria y majestad a la pantalla

No todo es Mucho Gusto: Simón Oliveros se la juega con nuevo programa

Carolina Escobar desclasifica su arriesgada apuesta de asumir la conducción del Buenos Días a Todos

Ex integrante de Mucho Gusto es fichada por Claudia Conserva y se suma a Milf

FOTOS| Así luce actualmente la actriz Alessandra Guerzoni a sus 52 años

Antonia Santa María desclasifica el regreso de Brujas y la inolvidable Sharon Janet

Yerko Puchento regresa en gloria y majestad a la TV más deslenguado que nunca

Patricia Maldonado alza la voz tras los cambios editoriales de Mucho Gusto

VIDEO: Sergio Rojas alza la voz tras bullado despido de Cecilia Gutiérrez de Me Late

Daniel Fuenzalida reveló las razones del despido de Cecilia Gutiérrez de "Me Late"

Alejandra Fosalba desclasifica la escena que la dejó llorando en Alguien Te Mira

Bienvenidos se renueva tras el arribo de un nuevo panelista

Fran García-Huidobro habla de su despido de Canal 13: "Es primera vez que me pasa"

"Me desubiqué": Pamela Díaz lanzó incómodo comentario en su visita a "Mucho Gusto"

Terremoto en Me Late tras abrupto despido de uno de los miembros de su panel

Aseguran que CHV ya tiene en carpeta el nombre del rostro que sucederá a Julio César Rodríguez

Así fue el gran adiós que tuvo Aquelarre por las pantallas de TVN

Ver más notas