TVN se suma al mundo «Millennial» con su nueva serie «Amor en línea»

La comedia romántica «Amor en línea» refleja cómo nos relacionamos amorosamente en las redes sociales.

«Amor en línea» es una ficción que nos mostrará las historias paralelas de Ignacio y Antonia, dos personajes que viven diferentes procesos en sus vidas, que se sienten solos y empiezan a encontrar sorpresas en la vida virtual.

La coproducción entre TVN y Efe 3 tiene como protagonistas a «Sandra» (Luciana Echeverría) e «Ignacio» (Ricardo Fernández).

La primera es una preocupada nieta que cuida a su abuela con Alzheimer, situación que la consume mucho y por lo que no tiene tiempo para romances. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudar a su abuela, «Sandra» será acogida en la casa de su eterno amigo, «Camilo» (Gastón Salgado).

Mientras que «Ignacio» vive con sus dos hijos y luego de algunos meses de separación de su ex esposa decide reiniciar su vida amorosa envalentonado por «Manolo» (Roberto Farías), su energético pero poco atinado amigo.

Además, el elenco cuenta con las actuaciones de Grimanesa Jiménez, Benjamín Castillo, Daniela Lhorente, Luna Martínez, Sofía García, Cristopher Offerman, Oliver Borne y Julio Fuentes, entre otros.

“Amor en línea”, una serie dinámica y divertida que reflejará cómo funciona el amor y el desamor en el tiempo de las aplicaciones y las redes sociales.