¡Va con todo! Vanesa Borghi ya tiene nuevo programa

Sorpresa causó la salida de Vanesa Borgui de Mega, luego de que el canal no le renovara el contrato después de cinco años en “Morandé Con Compañía”. 

La modelo explicó que hace tres meses que terminó su relación contractual con el canal, sin embargo, ella no dejará de ser parte de del programa de humor, debido a que ahora es parte de la productora Kike 21.

Respecto a su futuro laboral, la animadora señaló a “Muy Buenos Días” que “sinceramente yo la paso bien (en MCC)“, agregando que le gustaría estar donde la gente aprenda a conocerme tal cual soy y no estar fingiendo, actuando o siendo el tony de un espacio porque eso es lo que vende“.

En este sentido, sostuvo que “si bien el sueldo se redujo harto“, dijo que estar fuera de Mega le permite participar en programas de otros canales, además anunció que está preparando un programa que se emitiría en marzo por La Red, en el horario de trasnoche, a las 24:00 horas.

Sobre este nuevo proyecto, Vanesa detalló que “como la producción sería de parte mía yo compraría el espacio, buscaría los auspiciadores, produciría y haría todo“.

Video Destacado