Se supo todo: Guapa joven aclara cómo es su relación con Karol Lucero

La joven visitó el set de "Mucho Gusto" para participar de las competencias veraniegas del matinal de Mega.

Hace unos días llegó hasta el "Mucho Gusto", Valentina Flores, la joven veinteañera que el año 2016 viajó a Ecuador a disfrutar de unas vacaciones - nada más ni nada menos - que con Karol Lucero, el panelista del programa.

Por lo mismo, apenas salió en pantalla Joaquín Méndez señaló, "¡Está con nosotros una de las ex de Karol Lucero!", pero la joven no se quedó callada y le respondió, "Es que no soy la ex de Karol Lucero (…) ¿Por qué me presentan como la ex? Éramos muy buenos amigos. Somos muy buenos amigos".

Ante esto Joaquín les recordó el viaje que hicieron el año 2016 y Valentina nuevamente se defendió diciendo, "¿Nunca has viajado con una amiga? Te invito a hacerlo porque es una súper linda experiencia".

Pero el argentino seguí insistiendo en que ahí hubo más que una amistad pues compartían la misma habitación, pero la joven finalmente terminó con los rumores señalando, "Dormíamos en la misma habitación, pero Karol se iba al sillón".

Tras esto Karol alzó la voz y señaló que efectivamente con Valentina son amigos, que jamás hubo ni siquiera un "affaire" entre ellos y que ambos mantienen hasta el día de hoy una bella y sincera amistad. "De las mejores que he tenido", confidenció el "loquillo".