Valentina Roth se refirió a la competencia que tendrá en 'Aquí se baila' de Canal 13

La ex Calle 7 indicó que "el nivel de todos los competidores es muy bueno y esa es la gran característica de este proyecto”.


Canal 13 presentó esta semana el spot de su nuevo programa estelar, "Aquí se baila", en el cual 20 reconocidas figuras por su talento en el baile darán lo mejor de sí para demostrar quién es el mejor de los mejores en materia de danza.

La pieza muestra al animador del espacio, Sergio Lagos, y a un grupo de personalidades que serán parte de los competidores de este proyecto justamente mostrando sus habilidades para el baile. Todo esto bajo el tema central del espacio, el clásico Este ritmo se baila así de Chayanne.

Es así como Aquí se baila confirmó a sus primeros participantes: Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Valentina Roth, Francesca Cigna (“Blanquita Nieves”), Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo y Emilio Edwards.

Una de las grandes favoritas para ganar el programa es Valentina Roth, quien se refirió a la competencia que tendrá en el espacio de Canal 13. “Yo apenas llegué acá y supe que estarían personas como Blanquita Nieves, Rodrigo e Iván, dije ‘perdí’, jajaja, porque son todos secos y secas. Así que ¿si hay susto?, obvio que hay susto, porque el nivel de todos los competidores es muy bueno y esa es la gran característica de este proyecto”, a lo que añadió que “para el spot, además, partimos con una canción muy prendida de Chayanne y me encanta, porque me identifica. Es con harto power y energética”, afirmó.

Iván Cabrera comentó al respecto que “desde que acepté estar aquí dije ‘voy a ir a disfrutar y pasarlo bien’, y eso es justamente lo que hice en la grabación del spot y con una canción que es muy latina y muy nuestra, así que harta cadera, harta cintura y harto pechito para presentar este programa”, agregando que “esta canción de Chayanne te hace dar cuenta que el baile es súper transversal, o sea, tú puedes tener la edad que sea y puedes bailar el ritmo que sea”.

En tanto, Emilio Edwards destacó que “partimos dando lo mejor de cada uno en una competencia que se ve que será intensa y en donde todos tenemos el espíritu de bailarines muy bien desarrollado. Yo estoy feliz de estar aquí, es algo que me apasiona por completo y espero que el público se entretenga tanto con el programa como lo estamos haciendo quienes participamos en él”.

La animación del programa de entretención estará a cargo de Sergio Lagos quien comentó la pieza audiovisual que se está empezando a mostrar de este proyecto.

“Este spot refleja cómo se vendrá este programa, es un pequeño adelanto de lo que viviremos en las noches de verano y con telón de fondo la música de Chayanne, lo cual es perfecto porque representa a la festividad latinoamericana. Sin duda que su música y alegría calzan con lo que vamos a hacer y presentar noche a noche en este estelar”, expresó.

NOTAS DESTACADAS

Aylén Milla y Guillermo Maripán se tomaron las redes con coquetos comentarios

Ex esposa de Iván Cabrera tras disculpas de Antonella Muñoz: "Se dio cuenta de lo que hizo"

Cecilia Gutiérrez alzó la voz ante las declaraciones de expareja de Iván Cabrera

La dura pérdida que sacude a Coté López y su familia

Difunden la primera fotografía de Benjamín Vicuña con su nueva pareja

Checho Hirane lanzó una insólita petición a los empresarios para acabar con Gabriel Boric

Iván Cabrera rompió el silencio tras el sorpresivo vuelco de la funa en su contra

Daniel Stingo perdió importante juicio laboral contra Mega en la Corte Suprema

Ex pareja de Iván Cabrera aseguró que “él jamás abusó de mí”

CNTV reveló quiénes fueron los rostros más denunciados en diciembre

Hijo de querido cantante argentino fue detenido por abusar de su sobrina de 8 años

[VIDEO] Nueva pareja de Marcianeke lanzó duros improperios contra la ex del cantante

[VIDEO] Nicolás Larraín trató de "CSM" a senador de la UDI

Gala Caldirola confesó que se la "comieron a besos" tras volver de los Estados Unidos

[VIDEO] Periodista cayó al suelo por la ola de calor en pleno despacho en vivo

Daniela Vega subió impactante fotografía de ella hace 18 años atrás

Florcita Motuda hizo el ridículo al caer en la broma de "El Niño Polla" en Twitter

Antonella Ríos subió la temperatura de sus fans con osada postal en bikini

Daniel Fuenzalida recordó la lección de humildad que recibió Javier Olivares en su etapa radial

Pamela Lagos y el éxito de su hermano Sergio en "Aquí se baila": "Es él y eso me encanta"

Ver más notas