Vasco Moulián cree ser el salvador de "El Gran Rojo"

Una serie de nuevas críticas recibió el programa "El Gran Rojo" de parte de su ex jurado Vasco Moulián, quien consideró como "grave" los puntos que obtiene el espacio de talentos.

"El Gran Rojo" no vive sus mejores días en pantalla, a pesar de la expectativa inicial, el programa no ha recibido las mejores críticas por parte de los televidentes, muchos de los cuales han seguido las tres temporadas anteriores del programa conducido por Álvaro Escobar.

El espacio de TVN ha tenido que convivir siempre después de Mega con su bloque de teleseries, por lo que "El Gran Rojo" ha debido pelear punto a punto por el segundo o tercer lugar de la competencia vespertina.

Por esto, quien alzó la voz fue el ex jurado del programa Vasco Moulián, quien aseguró a través de algunos tuits, creer saber quiénes son los responsables de este, según él, mal momento.

El primer tuit que compartió Moulián fue uno que mostraba el supuesto rating alcanzado por el programa este jueves. “Queridos chilenos, necesito ayuda, no quiero que TVN esté así. No se merece estar en 6 puntos con Rojo porque lo programaron mal, no quiero que la televisión se llene de incompetentes apitutados”, lanzó.

Tras su mensaje, una usuaria identificada como María Cristina, le preguntó: “¿Y cómo podemos ayudar? Me encanta Rojo, pero este último formato quedó al debe de lo que fue en su momento el ‘Símbolo Rojo’, por ejemplo. Queremos ver baile, canto, hermosas puestas en escena, no cahuines ni famosos entrevistados o en escenario”.

La crítica de esta usuaria tiene que ver con que estos últimos días se anunciaron solo dos o tres presentaciones por jornada, de la competencia, por lo que el otro espacio será para secciones como ‘Famosos al Rojo’, entrevistas a rostros o a aclarar situaciones y/o conflictos amorosos que existen entre algunos participantes.