Así fue el viaje de María de los Ángeles García y su pareja por India

La actriz María de los Ángeles García y su pareja realizaron un viaje espiritual por Bhutan e India.

A fines del año pasado la actriz María de los Ángeles García, quien interpretó a «Maite» en «Verdades Ocultas», armó sus maletas y se fue de Chile muy lejos con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que nuestra vida tenga muchos días tan bellos como éste. Te amo @cabezasesteban

Una publicación compartida de Marita (@maritagarcia8) el

Pero no fue a radicarse al sur, como lo hizo su personaje en la teleserie de la tarde de Mega, sino que se fue a recorrer Bhutan y la India junto a Esteban Cabezas, su pareja y con quien no solo comparten su amor sino que también su pasión por el yoga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No creo que la foto logre reflejar totalmente la felicidad que sentimos. Pero al menos se puede contemplar el derroche de belleza en cada templo de Bhutan. Muchos me han preguntado como visitar ese país, si es muy caro, si vale la pena, etc. Estos son mis reportes sobre el Reino de la Felicidad: 1- Es absolutamente recomendable. HERMOSOS Templos Budistas construidos hace muchos años. POCOS turistas así que siempre tendrán bellas fotos. 2- En temporada baja (Invierno) cuesta 200 USD por día. Parece mucho, pero este valor INCLUYE todos los alojamientos, comidas y traslados. Además un guía y conductor que te acompañan toda tu estadía. El invierno es Frío pero en todos lados está calefaccionado. Con buena parka y zapato de montaña estas ok 😉 Si eres muy friolent@ puedes traer tu guatero! 3- Hay dos agencias que puedes contactar para visitar el país. Una es Druk Asia y la otra es ABC. Nosotros fuimos con Druk, pero ABC es la agencia nacional de Bhutan, así que creo que vale la pena preguntar primero ahí. Espero que les sirvan estos consejos! Cualquier cosa pueden preguntar 🙏

Una publicación compartida de Marita (@maritagarcia8) el

Casi un mes duró el recorrido por estos maravillosos lugares donde pudieron reflexionar, disfrutar de su pasión y desconectarse sel mundo, tal como la misma actriz lo mostró a través de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Templo de Shiva en Tiruvannamalai 💛

Una publicación compartida de Marita (@maritagarcia8) el

«Último día en India 🌺 Y sólo puedo decir que este viaje ha sido un sueño contigo @cabezasesteban Nunca había sido más feliz 💛 GRACIAS», escribió la actriz en la web dando cuenta de lo que fue esta mágica aventura en pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Último día en India 🌺 Y sólo puedo decir que este viaje ha sido un sueño contigo @cabezasesteban Nunca había sido más feliz 💛 GRACIAS

Una publicación compartida de Marita (@maritagarcia8) el