VIDEO: Carolina Arregui y su hija se lucieron con cámara indiscreta en Contra Viento y Marea

El séptimo capítulo de la temporada 2020 de Contra viento y marea cautivó a los telespectadores con una especial historia y la conducción de la querida actriz Carolina Arregui, quien colaboró en este episodio en razón que Francisco Saavedra se encontraba registrando el próximo ciclo de Lugares que hablan.

La protagonista de exitosas teleseries de Canal 13 como “Ángel malo”, “Marrón glacé”, “Machos” y “Brujas” fue la encargada de ayudar a Luis, un hombre enamorado que ha tenido que luchar contra el duro rechazo de la familia de María Eugenia, el amor de su vida y la mujer con la que se quiere casar.

“Esta realidad supera cualquier teleserie”, detalló Arregui, quien acompañó a Luis en su lucha contra su suegro y su cuñada, quienes, simplemente, no lo querían. Mientras René, el padre de la novia, aseguraba no tener “confianza” en él”, Jeanette, la hermana de la novia, señalaba que él llegó a desunirlas como hermanas y que lo consideraba “una mala persona”.

Además, estos enamorados debieron enfrentar otra serie de adversidades de la vida, como que María Eugenia sufrió por preparar su matrimonio sin su madre a su lado, quien falleció hace un año producto de un cáncer. En tanto, la pareja tiene un hijo de tres años, Ricardito, quien nació con un trastorno de espectro autista.

Para ayudar a esta pareja a poder llegar tranquilamente a ser marido y mujer, Carolina Arregui afrontó el rol más desafiante de su carrera en televisión, llegando incluso a caracterizarse de una mesera para colaborar en que René aceptara a Luis.

Concretamente, y en un restaurant de Maipú y con la ayuda de su hija María Jesús, la actriz se puso una peluca negra y unos lentes bien llamativos para convertirse en la singular “Isabel”, quien simuló ante René vivir la misma experiencia de María Eugenia. Todo esto con el afán de que el hombre reflexionara y pudiera cambiar su mirada en torno a la relación de su hija y su yerno.

“Esto es como un recuerdo de la Nice (su personaje en “Ángel malo”), pero como con 35 años encima”, expresó Carolina, entre risas, al verse caracterizada, quien luego dejó atrás su rol de mesera y se presentó ante René como ella misma. La reconocida intérprete logró convencerlo para que acompañara a su hija el día de su matrimonio.

Sin embargo, ahora faltaba llegar al corazón de Jeanette, la hermana de la novia, a quien se le hizo creer que sería parte de una nueva sección de “Bienvenidos” a cargo de Carolina Arregui. La iniciativa terminó dando frutos y la mujer se mostró abierta a aceptar a su cuñado y asistir a la boda.

De esta forma, la pareja llegó felizmente al altar… aunque hasta último minuto René y Jeanette hicieron compleja esta unión con su actitud hacia Luis. Eso sí, en una conversación que se dio pocos minutos antes del matrimonio, los tres se comprometieron a solucionar sus problemas y olvidar lo que alguna vez los dividió.

NOTAS DESTACADAS

Así es la actual vida del actor detrás de Antonio Mercader, el menor de los "Machos" de Canal 13

"Sufrí harto": Antonia Bosman confesó que quiso dejar la televisión tras "Pacto de sangre"

Mario Horton responde a las críticas por usar mal la mascarilla en "Edificio Corona"

Canal 13 se la juega y trae a la pantalla un súper éxito de las teleseries mexicanas

FOTO: Revelan imagen clave de lo que sucederá prontamente en Verdades Ocultas

Alejandro Goic se roba todas las miradas con su personaje en Los Carcamales

Nicolás Saavedra desclasifica inéditas fotografías de la teleserie "Iorana" de TVN

La frase de Rubí a Macarena en "Edificio Corona" que conmocionó a los televidentes

Catalina Pulido asegura que nunca podrá estar en Mega por conflicto con integrante del canal

Patricia Maldonado hace pebre a Pancho Melo por su personaje en Edificio Corona

Joche desclasifica cómo fue realmente la pelea entre Huaiquipán y Chispa en Mundos Opuestos

Julio César Rodríguez se burla de Juan Pablo Queraltó en pleno despacho de Contigo en la Mañana

El mal momento que vive el matinal "Bienvenidos": No logra repuntar este 2021

Fernando Godoy enternece la web con la reacción de su hija al verlo en "Edificio Corona"

El humor y la belleza se tomarán un nuevo capítulo de Oye al Chef en CHV

Buenos Días a Todos sufre la renuncia de dos de sus periodistas: Se van a la competencia

Canal 13 fija la fecha para el gran final de su teleserie Brujas

Pancho Reyes desclasifica la reacción del público tras su rol de villano en ¿Dónde está Elisa?

Francisca Gavilán y muerte de Matilde en "Los Pincheira": "No podíamos parar de llorar"

El gran vuelco que podría dar el caso de José Miguel Viñuela y camarógrafo de Mucho Gusto

Ver más notas