[VIDEO] La dolorosa escena de Samuel al enterarse de la muerte de su hermano en "Juegos de Poder"

Samuel, uno de los hermanos Salgado, quien fue víctima del arrollamiento que causó Camilo Beltrán en la teleserie “Juegos de Poder”, empieza a tomar parte de la trama, tras despertar y enterarse que su hermano falleció.

Las emociones con la teleserie “Juegos de Poder” aún no han tenido receso. En el último capítulo Samuel Salgado (Juan Carlos Maldonado), quien fue una de las víctimas del arrollamiento, reacciona al estado de coma en el que se mantuvo luego del accidente.

Sin saber lo qué sucedió, Samuel empieza a ser atendido por los especialistas, y es llevado a realizarle chequeos médicos  fuera de su habitación. Allí se cruza con Antonia Moretti (Fernanda Ramírez), quien ha estado visitándolo al hospital, preocupada por su estado de salud, por cuanto ella también estaba en el auto que los embistió.

En medio del encuentro, en un televisor, Samuel observa el noticiero donde hablan sobre la muerte de su hermano Tomás, enterándose de la dolorosa noticia, que aún nadie había querido comunicarle, y que le deja notoriamente destrozado.

De esta forma, inicia la participación de este importante personaje, quien según muchos de los seguidores, pudiera entablar una especial relación con Antonia, por el acercamiento que han tenido luego de verse involucrados en el trágico incidente.

Mira acá: