VIDEO: Estos son los ocho primeros famosos confirmados para "Aquí se baila" en Canal 13

La competencia de más alta calidad en el baile se acerca a la televisión chilena. Es que Canal 13 presentó el spot de su nuevo estelar “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en el cual 20 reconocidas figuras por su talento en el baile darán lo mejor de sí para demostrar quién es el mejor de los mejores en materia de danza.

Registrado en Espacio Carrascal y a cargo de Estudio FE, la pieza muestra al animador del espacio, Sergio Lagos, y a un grupo de personalidades que serán parte de los competidores de este proyecto justamente mostrando sus habilidades para el baile. Todo esto bajo el tema central del espacio, el clásico “Este ritmo se baila así”, de Chayanne.

Es así como “Aquí se baila… talento por sobre la fama” confirma a sus primeros participantes: Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Valentina Roth, Francesca Cigna (“Blanquita Nieves”), Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo y Emilio Edwards.

Iván Cabrera comenta al respecto que “desde que acepté estar aquí dije ‘voy a ir a disfrutar y pasarlo bien’, y eso es justamente lo que hice en la grabación del spot y con una canción que es muy latina y muy nuestra, así que harta cadera, harta cintura y harto pechito para presentar este programa”, agregando que “esta canción de Chayanne te hace dar cuenta que el baile es súper transversal, o sea, tú puedes tener la edad que sea y puedes bailar el ritmo que sea”.

Por su parte, Valentina Roth señala que “yo apenas llegué acá y supe que estarían personas como Blanquita Nieves, Rodrigo e Iván, dije ‘perdí’, jajaja, porque son todos secos y secas. Así que ¿si hay susto?, obvio que hay susto, porque el nivel de todos los competidores es muy bueno y esa es la gran característica de este proyecto”, a lo que añade que “para el spot, además, partimos con una canción muy prendida de Chayanne y me encanta, porque me identifica. Es con harto power y energética”.

En tanto, Emilio Edwards destaca que “partimos dando lo mejor de cada uno en una competencia que se ve que será intensa y en donde todos tenemos el espíritu de bailarines muy bien desarrollado. Yo estoy feliz de estar aquí, es algo que me apasiona por completo y espero que el público se entretenga tanto con el programa como lo estamos haciendo quienes participamos en él”.

Sergio Lagos es quien liderará en pantalla a este grupo de figuras que competirá por demostrar quién es el mejor en materia de baile y acerca de la pieza audiovisual que se está empezando a mostrar de este proyecto, manifiesta que “este spot refleja cómo se vendrá este programa, es un pequeño adelanto de lo que viviremos en las noches de verano y con telón de fondo la música de Chayanne, lo cual es perfecto porque representa a la festividad latinoamericana. Sin duda que su música y alegría calzan con lo que vamos a hacer y presentar noche a noche en este estelar”.

NOTAS DESTACADAS

José Antonio Neme contó que quería ser actor: Audicionó con Claudia Burr y la Gaby Hernández

VIDEO| Hombre desnudo apareció en plena transmisión de "Contigo en la mañana"

Angel Torrez se quebró al hablar de su niñez: A los 12 años bailaba en discoteque

María Luisa Godoy abandonó "Buenos días a todos" tras enterarse de triste noticia en vivo

Hasta Vale Roth: Los cuatro participantes que quedaron en zona de eliminación en "Aquí se baila"

Canal 13 reincorpora a Iván Cabrera a "Aquí se baila" tras falsas acusaciones de su ex

Diego Muñoz recuerda su paso por "Cerro Alegre": "Yo estaba recién empezando"

Fran García-Huidobro recuerda radical cambio de look en "Cerro Alegre": "Fue liberador"

No se podrá presentar: Participante de "Aquí se baila" sufrió esguince de tobillo

Priscilla Vargas sufrió ataque de risa en pleno noticiero tras ver particular imagen

Sergio Rojas alza la voz ante su salida de "Me Late": Aclaró su relación con Daniel Fuenzalida

María Luisa Godoy regresó a "Buenos días a todos" en medio de complejo momento familiar

Karen Doggenweiler se robó las miradas en "Socios de la parilla" como Rafaella Carrá

Karen Doggenweiler y su participación en "Socios de la parrilla": "Se viene Raffaella Carrá con sus chicos"

Luis Jara regresó a "Mucho Gusto" tras su salida de Mega: Recordó a Kathy Salosny

Gloria Münchmeyer recuerda cómo nacieron "La Vicky y la Gaby": "Estábamos muy aburridas"

Reconocida actriz llega a "#PobreNovio" como la mamá de Francisca Thompson

Festival de Las Condes anuncia el número de humor de su primera noche

La nueva famosa que se integra a la competencia en "Aquí se baila"

Participante de "El Discípulo del Chef" sorprendió al renunciar en plena eliminación

Ver más notas