[VIDEO] ¡Hilarante! José Miguel Viñuela fue puesto en apuros por culpa de una concursante en Mucho Gusto

El miércoles se vició un divertido momento en "Mucho Gusto" durante el concurso del "Balde de plata", donde una participante tuvo una inesperada reacción y puso en aprietos a José Miguel Viñuela. 

En esta ocasión dos concursantes, Ana Belén (21) y Carolina Soto (29), se la jugaron para ganar 200 mil pesos, descubriendo cuál era el balde que tenía el dinero entre otros que solo tenían agua.

Carolina pudo jugársela por un balde, mientras Viñuela generaba un momento de tensión, lo que provocó mayor expectativa y ansiedad en la participante. Pero tanta demora le jugó en contra y detonó en la inesperada reacción de la concursante.

El animador comenzó una cuenta regresiva, pero se “arrepintió” y anunció una pausa comercial, sin embargo, Carolina no aguantó los nervios y decidió ignorarlo -aunque debió no haber escuchado- y jaló la cadena dejando en evidencia que ese era el balde con los 200 mil pesos.

Tras esto, José Miguel tuvo que salir rápidamente del impasse y se subió al escenario anunciando que era la ganadora para luego soltar su característica y estrepitosa risa.

Mira acá: