[VIDEO] La emotiva obertura del Festival del Huaso de Olmué en sus 50 años

Una colorida presentación llena de música, baile, teatro y cultura tradicional se vivió en la obertura del Festival del Huaso de Olmué en sus 50 años desde El Patagual.

La música chilena, los bailes típicos y el teatro formaron parte de la obertura del Festival del Huaso de Olmué, en una ocasión sumamente especial, por estar llegando a sus 50 años. Una puesta en escena que recreó la cultura y tradiciones de Chile, enalteciendo los valores y la historia de sus pueblos.

Con la participación de los Ballets Folklóricos de Rancagua y La Florida, la Compañía Valero, Javier Chávez y la compañía “Luces de Broadway”, la narración de Féliz Llancafil, se mostró el talento y la emoción por esta celebración que reunió a miles de personas en El Patagual, para vivir una nueva experiencia de este afamado Festival.

Allí también se presentaron Juan Ángel Mallorca, quien fue el ganador de la primera temporada de “Rojo”, y la cantante revelación Mara Sedini, quien cautivó a los presentes y a todos los espectadores por su belleza, elegancia y talento sobre el escenario, entonando canciones típicas chilenas.

Mira acá:

Video Destacado