[VIDEO] La reacción de Samuel en “Verdades Ocultas” tras encontrar a su ex besándose

Los seguidores de la teleserie “Verdades Ocultas” quedaron sorprendidos ante la reacción de Samuel al encontrarse a Ángelica, su ex esposa, besándose con Francesco.

Samuel, quien recientemente firmó su divorcio con Angélica llegó hasta el pasaje en “Verdades Ocultas”. Allí al ver a su ex esposa entrar a uno de los negocios, la sigue para preguntarle sobre la salud de Javiera.

Al entrar consigue a Angélica besándose con Francesco, pero lo impresionante fue la reacción de ambos personajes. Mientras Angélica se colocó nerviosa tratando de ocultar y desmentir la escena. Samuel asumió la situación totalmente al contrario.

“Yo no tengo nada que ocultar. Si me encontrarás besándome con Raquel yo no lo negaría. Nosotros ya estamos divorciados” fueron algunas de las palabras de Samuel. Lo que generó la sorpresa de los seguidores de la teleserie quienes se esperaban una escena de celos.

“A nosotros lo único que nos queda en común es la Javiera” remató Samuel, dejando en claro que no tiene ningún otro sentimiento hacia Angélica. Por lo menos en lo que expresó, que pudiera haber sido por orgullo.

Mira acá: