[VIDEO] Luis Miguel perdió control y golpeó a sonidista en concierto

El cantante mexicano Luis Miguel perdió el control y en medio del concierto que daba en Panamá golpeó al responsable del sonido.

Un video que se ha convertido en viral muestra el momento en que Luis Miguel agrade a su sonidista. El cantante se encontraba en medio de un concierto en Panamá. Allí había tenido varios inconvenientes con el sonido que ya había reclamado en público.

En un instante del concierto, el mexicano se dirige hacia la persona encargada del sonido y comienza a discutir. En eso, se ve claramente cuando Luis Miguel parece lanzar el micrófono y golpea a su sonidista.

La reacción alterada del cantante fue abucheada por el público. Además ha levantado innumerables críticas por su desempeño en el show. La presentación según sus seguidores fue demasiado breve, dejando una sensación desfavorable entre las miles de personas que habían acudido por ver al “Sol de América” en vivo.

Según informaron algunos medios de comunicación, el sonidista agredido manifestó que se había cansado del maltrato a que lo sometía el cantante. Y ya adelanta una demanda por los daños causados.

Mira acá: