VIDEO: Marcianeke fue expulsado de exclusivo resort tras protagonizar violenta pelea

NOTAS DESTACADAS

Loreto Aravena regresa a la pantalla de Canal 13 con la segunda temporada de Tiempos de barrio

Adelanto de El Discípulo del Chef revela que participante quiso renunciar: "No quiero estar más aquí"

Alerta de spoiler: Filtran el desenlace que tendrán Tamara y Fabián en la final de Amar Profundo

Sale a la luz la razón del quiebre entre Thati Lira y Mauricio Isla: El futbolista no lo estaría pasando bien

Pablo Rojas revela qué hará con el millario premio que ganó en The Voice Chile

Angie Jibaja muestra su rostro tras borrar sus tatuajes ¡Mira como luce ahora!

VIDEO: Raúl Peralta irrumpe en la web con potente declaración sobre Lisandra Silva ¡Mira!

Álvaro Rudolphy desclasifica el divertido apodo que se adjudicó en sus inicios en la pantalla chica

Enzo Ferrada es ovacionado en "The Voice Chile" por mensaje contra la homofobia: "Basta de odio"

Álvaro Salas se reunirá con los Pujillay para enfrentarse a Fusión Humor en "Qué dice Chile": Detalles
El fenómeno del momento en la escena musical, Marcianeke, está en el ojo del huracán tras protagonizar una tensa pelea al interior de un exclusivo resort en la región de Valparaíso.
Y es que el intérprete de "Dímelo ma", debió ser sacado por los guardias del Resort Rosa Agustina en la ciudad de Olmué por haber roto una mampara producto del enojo del momento.
De acuerdo a lo señalado por el mayor Rolando Pinilla, subprefecto administrativo de la prefectura de Marga Marga, a radio BioBio, el hecho se produjo la tarde de este lunes.
"A raíz de un llamado de un conocido centro de eventos de la comuna de Olmué (…) denunciaban daños, amenazas, de parte de un equipo técnico de un artista nacional", manifestó.
Agregando al respecto, "al ser solicitado su retiro del centro de eventos, estos causaron desórdenes y daños en una mampara, para después retirarse del lugar en dirección desconocida".
Si bien Carabineros se hizo presente en el lugar, finalmente no hubo detenidos y la información fue entregada al Ministerio Público.; incluyendo el video que se viralizó en las redes sociales donde se ve el actuar de Marcianeke con los funcionarios del exclusivo centro.
Viralizan video que evidencia el conflicto que vivió Marcianeke en Resort Rosa Agustina pic.twitter.com/EF8ULDtLyD
— Camilo González (@cmilogonzalezcl) December 20, 2021
NOTAS DESTACADAS

Sale a la luz la razón del quiebre entre Thati Lira y Mauricio Isla: El futbolista no lo estaría pasando bien

Angie Jibaja muestra su rostro tras borrar sus tatuajes ¡Mira como luce ahora!

VIDEO: Raúl Peralta irrumpe en la web con potente declaración sobre Lisandra Silva ¡Mira!

Katherine Orellana entró a rehabilitarse: Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida fue clave en su decisión

Anita Alvarado se sincera tras someterse a compleja operación: "Si estoy viva es porque Dios lo permitió"

Aseguran que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela pusieron fin a su relación amorosa ¡Un amigo los echó al agua!

Pololo de Wilma González sale en su defensa con firme mensaje: "Dejen de tirar mala cizaña"

Tutú Vidaurre hace potente descargo contra Las Indomables por dichos sobre Camila Recabarren

Mamá de Wilma González vuelve a la carga y arremete contra su hija: "Le ponía cuernos a Egas"

Adriana Barrientos le lanzó una broma a Raquel Argandoña y recibió feroz parada de carros de vuelta

FOTO: El llamativo saludo cumpleañero que recibió Gary Medel por parte de su esposa

Karen Bejarano alza la voz tras polémica de Juan Pedro Verdier y Cecilia Gutiérrez ¡Con estos dichos!

Thati Lira alza la voz tras supuesto quiebre amoroso con Mauricio Isla ¡Con estos dichos!

Así se encuentra Anita Alvarado tras someterse a delicada intervención quirúrgica: Detalles

Coté López responde tajante ante rumores de conflicto con Luis Jiménez por sus amistades

"Me da lástima": La respuesta de Camila Recabarren a fuerte mensaje en su contra

Teresita Reyes sorprendió a Raquel Argandoña con comentario subido de tono

Revelan la molestia de Luis Jiménez con Coté López por su amistad con dos chicas de la farándula

Raquel Argandoña contra José Antonio Neme: "Jamás lo he invitado a mi casa ni lo voy a invitar nunca"
