[VIDEO] Pilar se enteró de la infidelidad de Mariano con Karen en “Juegos de Poder”

Una conversación sobre el posible regreso de Karen para trabajar con Mariano terminó por revelarle el secreto a la engañada esposa. Ésta escuchaba por una cámara de seguridad.

Karen Franco (Ingrid Cruz) se fue hasta casa de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) para pedirle regresar a su equipo de trabajo en “Juegos de Poder”. La mujer le explicó al candidato presidencial que se había esforzado mucho y quería nuevamente formar parte del equipo de campaña y de triunfar,  futuro gobierno.

Para ello la destacada periodista, quien era la jefa de prensa, le colocó algunas condiciones al candidato. Una de ellas era no trabajar con su suegro, Patricio Egaña, por los conflictos que ha tenido con él. Una más era referida a los horarios, pues quería dedicarle también tiempo a su hija.

Y la más importante de todas, “nada va a pasar entre nosotros, nada de sexo” le dijo Karen a Mariano. El detalle era que a través de la cámara de seguridad, Pilar (Francisca Imboden) los estaba escuchando. Así la mujer se enteró de toda la verdad sobre la infidelidad de su esposo.

Y ahora se presenta como una nueva vuelta a la trama, pues el personaje de Alan Covacevich (Alejandro Goic) quien es un amigo de la juventud de las hermanas Egaña, puede llegar a convertirse en una nueva relación con Pilar. Quien aún afectada acudió hasta él, pues es su asesor para discursos en la campaña de Mariano.

Mira acá:

View this post on Instagram

¿Enfrentará a Mariano? 😱 #JuegosdePoder

A post shared by Mega (@mega.tv) on