Vuelven a salir a la luz fotos de Pancho Saavedra de vacaciones con Cecilia Pérez

La situación que vive el país ha provocado que algunos personajes de la farándula fueran blanco de críticas, como Karol Lucero y Pancho Saavedra.

El animador de "Lugares que Hablan" no lo pasa bien, pues ahora volvieron a salir a la luz fotografías de él junto a la actual ministra de Deporte, Cecilia Pérez.

La imágenes son de los primeros meses de este año en Rapa Nui, y generaron gran controversia en ese entonces. De hecho, el conductor señaló: "Alguien me puede decir: ¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político?".

Por su parte, Cecilia Pérez dijo que Pancho Saavedra "es un hermano del alma, hace tiempo que no pasábamos unas vacaciones juntos".

En ese entonces, el animador agregó: "¿Por qué me van a decir vendido si ella es mi amiga? No puedo entender que la gente siga pensando que uno no puede tener amigos de derecha o izquierda. Tengo cercanos que son amigaos del PC y gente que es amiga de la UDI. Hasta cuándo seguimos con ese tipo de odiosidades. Mi bandera es la bandera social. Si soy amigo de Cecilia Pérez, corre en el terreno personal. Fui de vacaciones y las teníamos planeadas hace muchos meses, con sus niñitas, con su pareja. Yo me fui en familia".