¡Ya no esconden su amor! Loreto Aravena habla sin tapujos de su pololo Max Luksic

Hace un año y medio que la actriz de Canal 13 Loreto Aravena comenzó una relación amorosa con Max Luksic, Sub Director Ejecutivo de la señal televisiva.

Y si bien ambos se han esforzado por mantener este amor lo más bajo perfil posible, de a poco se han ido quitando los tapujos y mostrado públicamente.

Así se les vio el verano pasado en la Quinta Vergara y recientemente esta semana en el lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13.

Donde según lo informado por Glamorama, cada uno se dedicó a cumplir con sus temas laborales, pero luego se dieron tiempo de compartir relajadamente junto a otros invitados al evento.

Al ser consultada la actriz sobre su felicidad en el amor sinceró, "Sí, yo soy muy feliz. Pero soy feliz en general, en mi vida. Agradezco todos los días estar viva y la vida se pasa muy rápido y todo puede cambiar mañana. Uno sube y baja".

Para luego agregar, "Soy una persona que tengo muy claro de donde viene y para donde quiere ir. Y para mí, lo primero y más importante en mi vida es el amor, por los que uno quiere, por tu pareja, por tus hijos, familia. Son las cosas que me mueven".

Mientras que ante la consulta de si Max está de acuerdo con la posibilidad que no descarta Loreto de abandonar la televisión, la actriz sinceró, "No sé, tendrías que preguntarle a él, que está por ahí (ríe)".

Rematando con, "Yo creo que es muy importante en las parejas el respeto, la tolerancia y el apoyo en todas las decisiones que se tomen".