Yanina Halabi se está dando una nueva oportunidad en el amor

Vamos con todo!!!

Tras su bullada separación matrimonial con Patricio Laguna la que tiene actualmente a los padres del ex modelo con la custodia de los dos hijos de la ex pareja; Yanina Halabi se está dando una nueva oportunidad en el amor de la mano de un hombre mayor que conquistó su corazón.

“Sigo en la lucha por tener la tuición de mis hijos, pero desde otra vereda, mucho más tranquila, empoderada y rearmada”, señala Yanina en conversación con LUN, agregando que su nueva pareja ha sido fundamental en este proceso.

“Es mayor que yo, me da contención y el apoyo que yo necesitaba para hacerle frente a muchas cosas”, dijo la modelo sobre este hombre de quien no quiso revelar su identidad, pero con quien lleva 10 meses de relación.

“Después de 10 años con el Pato, me costó darle el pase para que entrara otra persona en mi vida. Esta vez decidí decirle al tiro como soy yo y no arrancó, se quedó”, puntualizó sobre su nuevo amor y remató con, “Ha sido todo muy lindo porque volvió a sentirme querida y valorada. Había olvidado lo que era el cariño”.

Video Destacado