Yazmín Vásquez revela la violenta golpiza de la que fue víctima en un mall capitalino

La ex panelista de Milf, Yazmín Vásquez, conversó con Carolina de Moras en “BeautyVelvet” de @revista_velvet, en donde más allá de hablar de sus tips de belleza, la comunicadora contó una aterradora situación que vivió en un centro comercial en el sector oriente de la capital, me dicen “la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar”.

Fue en medio del programa conducido por Carolina de Moras, que decidió contar que vive con mucho temor en Santiago y que quisiera estar más en Villarrica, de donde es oriunda, “en pandemia me di cuenta que quiero ver más a mis papás, en Santiago no tengo a nadie a excepción de mi marido y mis dos hijos, pero del círculo cercano son mis amigos, no tengo un primo ni una tía, toda mi familia vive en Villarrica. Me di cuenta que me encanta estar allá. Quiero estar con mi familia, estoy pensando seriamente si agarro mis monos y petacas y me voy para allá”.

Pero la declaración sería mayor, cuando Yaz confesó “acá me da miedo, le agarré miedo a Santiago, tengo miedo del portonazo, del encerronazo, del mensaje de Whatsapp, que te llamen, que te estafen. Fui la semana pasada o antepasada al Mall (…) tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo, ‘te pido, porfavor, que mantengas la distancia’, te juro por Dios que fue en ese tono”.

Pero para sorpresa de la ex Milf, la respuesta fue mayúscula, “¡vieja culiá! es lo mínimo que me dijo. Pasa y me empuja, yo igual me calenté y le digo, ‘oye para, no me toquí’, porque me tendió a pegar y no a empujar y me siguió gritando y me empecé a asustar un poco y dije que siga gritando y cuando se va, alcanzo a dar 4 pasos, iba a pescar al Santi a mi hijo y se acerca una niña y me dice perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar”.

“Alcanzo a mirar buscando a un guardia o alguien que me ayude y me pega, pero me pega tan fuerte en la espalda, mi hijo sentado, pero me estaba mirando, me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de unfierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo, por qué estoy acá, por qué me está pasando esto  a mí”, contó Yaz aún con temor.

Pero el relato sigue “atino a mirar a mi hijo, le hago así (gesto de silencio con el dedo) tiene 9 años (...) Habían dos minas que atinaron a gritar y le dijeron ándate de acá, qué te pasa loca, y la mujer les gritó a ellas también. ¿Tú crees que llegó un guardia? a los 5 minutos llegó uno, después la jefa de tienda me dice: ‘oye, si quieres sube al cuarto piso a dejar una constancia’. Me dieron ganas de decirle ‘voh eres weona o te hací”.

Respecto a cómo se sintió posterior al episodio de violencia Yaz comentó que “estaba muy asustada, estaba como en shock. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, menos en un Mall, en una tienda. Les digo, lo único que quiero es que me vayan a dejar los guardias al auto e irme de acá. Muerta de susto, me subí al auto y me largué a llorar, pobre mi hijo, pero era tanto el miedo que tenía, porque penséque podría haber sacado  un cuchillo”.

“Andrés (su marido) me dijo que fuera a la clínica y fuera a hacer constatación de lesiones, tenía un tremendo moretón en la espalda (…) cuando le contaba lo que me había pasado no lo podía creer. Me dio miedo hacer denuncia, es que la gente está tan loca, después me salen a buscar”, dijo asustada.

Por eso y para remarcar sus ganas de irse de la capital, Vásquez confesó “qué lata estar acá, la gente está con poca paciencia, muy enojada, súper poco empática, no sé si la mejor decisión es no ir al Mall o tener un poco más de cuidado. No lo quería contar, pero lo digo para que tengan cuidado (…) uno siempre cree que va a estar preparada a la hora delos ‘qué hubo’, uno no hace nada o reacciona muy mal”, remató Yaz.

El capítulo completo pueden verlo el IGTv de @revista_velvet. “BeautyVelvet” se emite los lunes a las 21 horas y es conducido por Carolina de Moras.

NOTAS DESTACADAS

Karol Lucero celebró importante hito en su relación sentimental con Fran Virgilio

Martín Cárcamo realizó profunda reflexión tras finalizar la primera temporada de “De tú a tú”

Helhue Sukni denunció censura tras su participación en Podemos Hablar

El insólito periodista deportivo que podría llegar a conducir el 'Buenos días a todos'

Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores tras revelar su paso como candidata a Miss 17

¡Se aburrió! José Luis Repenning se refirió a supuesto romance con Priscilla Vargas

Dj Méndez criticó las vacunas contra el COVID-19 en Podemos Hablar

FOTOS: Mira cómo luce en la actualidad el recordado Juan Pablo Álvarez de Pelotón

Ignacia Baeza irrumpe como una cómica villana en La Torre de Mabel

Angélica Sepúlveda ahora se podrá casar con su galán turco ¡Por esta razón!

Perla Ilich conmueve las redes con recuerdo de su fallecido amigo Cangri

Rocío Toscano sin tapujos contra Luis Gnecco: "Debería estar en la cárcel"

FOTO: La especial defensa de Vivianne Dietz tras críticas a su sueldo 'millonario'

Oriana Marzoli revela cuál es la relación actual que mantiene con Aylén Milla

VIDEO: Paulina Urrutia por Alzheimer de Augusto Góngora: "Ha avanzado de manera dramática"

José Luis Repenning alza la voz por supuesto romance con Priscilla Vargas

Así reaccionó la exesposa de Luis Gnecco ante los dichos del actor tras demanda por violencia intrafamiliar

FOTO: Comparan a Montserrat Ballarin con Paula Daza tras su cambio de look para teleserie de Mega

Cata Vallejos anuncia nuevo viaje en medio de la pandemia: Se radicará en otro país

Ivette Vergara confiesa que ha echado más de una vez a Fernando Solabarrieta de la casa

Ver más notas