¡A un año del quiebre! Emblemática pareja de reality retoma su relación amorosa

¿Qué te parece?

Se conocieron en “Doble Tentación”, el reality de Mega, la atracción poco a poco se fue elevando y terminaron como pareja, e inclusive llegaron a las instancias finales. Pero al poco tiempo todo se derumbó y cada uno tomó sus caminos por diversos lugares del mundo.

Ha pasado casi un año y sus seguidores no podían creer lo que estaban viendo; Flavia Medina subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a Abraham García, su ex pololo de “Doble Tentación”, pero al pasar las horas vino un comentario del español que disipó todas las dudas, “Te amo, mi amor, no imaginas cómo te echo de menos”, escribió el galán.

De esta manera festejaron los fans de esta pareja la inesperada reconciliación, “Me encanta la pareja q hacen, son puro fuego y amor”; “Si es por su felicidad, pues q viva el Amor” y “Están juntos 🙀 qué alegría me daría hacen una linda pareja 😘”, son algunos de los mensajes que se leen en la web, aunque hay varios que señalan que esta “unión” es solamente para un nuevo reality… habrá qué ver…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flavia Medina (@flaviamedina__) el

Video Destacado