Ale Valle demostró con pruebas que Daniela Aránguiz está equivocada

¿Pedirá disculpas?

En junio de este año el programa “Intrusos” quiso obtener en vivo unas declaraciones de Daniela Aránguiz, tal fue el asombro cuando la joven dijo que con Alejandra Valle no hablaba y se retiró rauda del lugar… ¿La razón? La esposa del “Mago” Valdivia acusa a la periodista de haberla tratado como “mentirosa” y de “hacer show” el año 2012 sobre el secuestro del cual fue víctima en Brasil junto al jugador de fútbol.

Alejandra Valle no se quedó callada y aseguró a principios de semana que Daniela estaba equivocada, pues la que había puesto en duda su secuestro fue Pamela Jiles – que en esos años era panelista de “Intrusos” – y no ella. Y así lo demostró con pruebas fehacientes este miércoles, donde se emitió el video del programa del año 2012.

En él aparece la ahora diputada del Frente Amplio declarando, “Desde ayer vengo sosteniendo que esta es una chiva peluda, pero última, de lo peor, porque además está mal hecha. Todo este discurso que han inventado de que Daniela era la heroína (…) es como un montaje para devolverle cierta dignidad a la Daniela, que a mí me encanta como personaje televisivo, siempre lo he dicho, pero es lejos la mujer más gorreada del país, es la niña símbolo de las mujeres gorreadas”.

Tras esto Catalina Pulido sentenció sin tapujos, “Yo de verdad creo que Daniela Aránguiz debiera llamarte y pedirte disculpas. Se ha ensañado muchos años contigo. Ha sido mal educada. Esa vez que no te quiso contestar. Yo de verdad invito a Daniela que te pida disculpas. Sería bastante más noble. Le iría bien. Sería como un símbolo de humanidad”. Habrá que esperar para saber si la panelista de “La Mañana de CHV” le hace caso a Pulido y pide disculpas a la animadora.

Video Destacado