Alfredo Alonso arremete con profundo mensaje a Macarena Tondreau tras su despido

Sinceridad ante todo.

Llevan más de nueve años de relación, tiempo similar al que Macarena Tondreau ofició como panelista en el matinal de TVN donde recientemente fue desvinculada, solamente días después de que calificara como "bestias" a los ecuatorianos que mataron a golpes a la trabajadora del aseo de la Universidad de Chile en el barrio República.

Por lo mismo Alfredo Alonso no quedó indiferente ante este hecho y en su cuenta de Instagram publicó un profundo mensaje a su mujer y madre de su hija Celeste, "Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa... por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas.... muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura#libertaddeexpresion", señaló sin tapujos.

Una publicación que inmediatamente generó reacciones tales como, "Que pena que pierdan buenos elementos ,me encanta ver como Maca creció en la tv ,ella se hizo responsable de las opiniones que emitió ,en realidad la televisión es doble estándar el respeto a la opinión del otro no vale,extrañaremos su presencia, bien por ella que defiende su punto de vista como madre,mujer y empatiza realmente con el dolor del otro"; "A pesar de que no comparto su opinión, es muy feo lo que hizo TVN. Cómo en la dictadura, si es por eso el 13 tendría que despedir a la Tonka. Obvio que no le dejaron despedirse, habría que entrar a revelar porque"; "Me gustaba la forma de expresar sus ideas y de ver la farándula , TVN se pierde una gran panelista ! Fuerza Maca !!" y "Linda me gusta que estés en tv y reclamar tus derechos te apoyo eres muy valiente".

Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa... por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas.... muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura #libertaddeexpresion

Una publicación compartida por Alfredo Alonso (@alfalonxo) el

NOTAS DESTACADAS

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

El nuevo desafío laboral que enfrentará Carla Zunino en TVN

Julián Elfenbein sorprendió a Karen Doggenweiler con tierno piropo

Artistas internacionales celebran la derrota de Trump en las presidenciales

Rocío Toscano impactó a sus seguidores con sangriento disfraz de Halloween

La nueva vida de Jaime Davagnino lejos de la televisión

Tamara Acosta se refirió a su retorno como DJ Katia en la franja del Apruebo

El emotivo reencuentro de Alejandra Fosalba con su madre tras ocho meses separadas

Patricio Manns realizó una inédita confesión en el programa "Mentiras Verdaderas"

Ministro Monckeberg se incomodó con pregunta de Fran García-Huidobro en "Sigamos de Largo"

Olguita Marina y Martuca se lucieron en la franja del Apruebo

Benjamín Vicuña compartió tierna postal de su hijo Amancio

El cómico saludo de cumpleaños de Maly Jorquiera a su hijo

Antonella Ríos celebró el Día de la Salud Mental con un potente mensaje en redes sociales

El potente llamado de Belén Soto a todas las mujeres del país

María José Bello se emocionó al recordar la muerte de su hermano en La Divina Comida

Mariela Montero reveló el drama que vivió trabajando con un famoso actor nacional

Ver más notas