Alfredo Alonso arremete con profundo mensaje a Macarena Tondreau tras su despido

Sinceridad ante todo.

Llevan más de nueve años de relación, tiempo similar al que Macarena Tondreau ofició como panelista en el matinal de TVN donde recientemente fue desvinculada, solamente días después de que calificara como "bestias" a los ecuatorianos que mataron a golpes a la trabajadora del aseo de la Universidad de Chile en el barrio República.

Por lo mismo Alfredo Alonso no quedó indiferente ante este hecho y en su cuenta de Instagram publicó un profundo mensaje a su mujer y madre de su hija Celeste, "Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa... por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas.... muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura#libertaddeexpresion", señaló sin tapujos.

Una publicación que inmediatamente generó reacciones tales como, "Que pena que pierdan buenos elementos ,me encanta ver como Maca creció en la tv ,ella se hizo responsable de las opiniones que emitió ,en realidad la televisión es doble estándar el respeto a la opinión del otro no vale,extrañaremos su presencia, bien por ella que defiende su punto de vista como madre,mujer y empatiza realmente con el dolor del otro"; "A pesar de que no comparto su opinión, es muy feo lo que hizo TVN. Cómo en la dictadura, si es por eso el 13 tendría que despedir a la Tonka. Obvio que no le dejaron despedirse, habría que entrar a revelar porque"; "Me gustaba la forma de expresar sus ideas y de ver la farándula , TVN se pierde una gran panelista ! Fuerza Maca !!" y "Linda me gusta que estés en tv y reclamar tus derechos te apoyo eres muy valiente".

Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa... por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas.... muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura #libertaddeexpresion

Una publicación compartida por Alfredo Alonso (@alfalonxo) el

NOTAS DESTACADAS

¡Párate en batuco, machucao! TVN anunció la fecha del reestreno de "Amores de Mercado"

Coté Quintanilla le realizó una inédita confesión sobre su madre a Rodrigo Sepúlveda

Camila Flores realizó inédita confesión sobre su pareja en CHV

Karen Doggenweiler confesó el "aviso" que le dieron antes de conocer a Raquel Castillo

José Luis Repenning reveló por qué le gustaría tener un programa con Priscilla Vargas

Cami Gallardo le envió emotivo mensaje a sus fans a través de redes sociales

Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13 para "limpiar su imagen"

Julián Elfenbein reveló cómo es su vida familiar tras su separación

Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric se lucieron imitando al Pato Donald en Meganoticias

Rodrigo Logan confesó en "Mucho Gusto" que vivió tenso momento con integrante de la CC

Porotito Verde

"Porotito verde" reveló sus motivos para rechazar un romance con Felipe Camiroaga

laura prieto

¡Impactante! Laura Prieto mostró el antes y después de cirugía en el rostro

Daniela Nicolás explicó sus motivos para decir que fue víctima de magia negra

Natalia "Arenita" Rodríguez, se refirió a injusta situación vivida en 'Yingo'

Tuiteros defendieron a Álvaro Espinoza tras ser detenido por no respetar aforo en Fase 2

Don Francisco respondió a las críticas y postura de La Red frente a la Teletón

Rodrigo Sepúlveda no ocultó su rabia contra los tarados que participaron en masiva fiesta en Valparaíso

Christell Rodríguez reveló qué pasó con todo el dinero que ganó en su infancia

[VIDEO] Vocal de Mesa llegó a las urnas con mascarilla en honor a Felipe Camiroaga

Revelan el grave estado de salud de ex finalista de 'Masterchef'

Ver más notas