¿Murió la flor? Aseguran que Toarii le fue infiel a Daniela Castillo

¡Tal cual!

Un fuerte acusación es la que recae por estos días en Toarii Valantin, el joven cantante de l primera generación de “ROJO, el color del talento”, que le robó el corazón a quien fuera su coach, Daniela Castillo, y hace unas semanas saliera a la luz pública que estaban viviendo un lindo romance…. ¡Dicen que le fue infiel!

Varias son las personas que aseguran que Toarii asistió este fin de semana largo a la fiesta Wiked en Viña del Mar junto a una desconocida joven, a quien habría tenido toda la noche de la mano y sin tapujos la besó en varias ocasiones. Todo esto, mientras Daniela Castillo disfrutaba de un viaje de amigas en Brasil junto a Maura Rivera, Leticia Zamorano y María Isabel Sobarzo.

La información fue revelada por el programa “Intrusos” de La Red, de la mano de unas fotografías que llegaron vía redes sociales. Habrá que esperar para saber si este es el fin del bullado romance que nació en el espacio de talentos de TVN o si Daniela le dará una nueva oportunidad al joven tahitiano.

Video Destacado